javi escribió:
Amigo javi, ayer solo me alcanzó para TRANsito, no me alcanzó para baloncesto. Te leo en todos los foros. Tiempo y paciencia, por supuesto que tengo.
Saludos y esperemos pare la diarrea ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió:
EmBel escribió:por suerte largue muchas la semana pasada, veremos hasta donde la llevan y vere si llevo algo
saeta40 escribió:Para mi era momento de salir en verde y empesar acompañar la compra en estos días , como no lo hice me quedo mirando tranquilo y leyendo un poco .saludos y suerte .
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], uhhhh y 422 invitados