CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Le informo a Jaime "fabio" Stiuzzo para que actualice su base de datos: hoy vendí las APBR y con esa guita llevé mas CEPU a $34 de promedio, quedándome un PPC de $41,3.
También tengo para informarle que la vecina del 4º C hoy entró con un tipo que no es su marido, pero me parece que él solo se dedica a chismes de bolsa.
También tengo para informarle que la vecina del 4º C hoy entró con un tipo que no es su marido, pero me parece que él solo se dedica a chismes de bolsa.
-
cai.hernan10
fabio escribió:uh pobre atrevido, hablaban maravillas de cepu en 45,00 hoy pagan 34, deben estar meta post de valor y todo eso, conocen mas la empresa que los dueños que venden......
Hay que aplicar piponachi para todo.
Ustedes se quejan de CRES pero a IRSA la están aniquilando, incluso bajo más que CRES (raro por cierto)
USA empezando a recuperarse lentamente
que papel de mie***! cae igual o mas que el resto y el adr esta como hace 11 años!
cuanto valia cualquier papel del merval ?
transener , bancos, las fundidas tgn o metrogas?
Dios, que calamidad!
E,E presidente!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuanto valia cualquier papel del merval ?
transener , bancos, las fundidas tgn o metrogas?
Dios, que calamidad!
E,E presidente!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LogNormal escribió:Si roque hubiera seguido el piponachi de atrevido no entraba en CEPU a 45 pesos
QEPD
uh pobre atrevido, hablaban maravillas de cepu en 45,00 hoy pagan 34, deben estar meta post de valor y todo eso, conocen mas la empresa que los dueños que venden......
Se la esta bancando bien, por lo menos hay algo de compra
Si roque hubiera seguido el piponachi de atrevido no entraba en CEPU a 45 pesos
QEPD
QEPD
-
Roque Feler
fabio escribió:Ni el pobre Roque quedó. ..Ya no se habla de lo irracional del mercado
E pur si muove...
Ni el pobre Roque quedó. ..Ya no se habla de lo irracional del mercado
Luis XXXIV escribió:Quedó contra la TL alcista de mediano.
PD: veo la misma oportunidad en CEPU
Y en Pampa
Aparte de lo ya dicho, la sma de 200 está en 19.84, así que existe la posibilidad que rebote.