gina escribió:Red monday...
Con la pebeta no se puede confiar!!!
ojota que el euro se está dando vuelta y pasando a positivo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Red monday...
Con la pebeta no se puede confiar!!!
maurim escribió: Yo soy un herbívoro y se muy poco de mercados... Pero mirando esta imagen alguien cree que USA termina verde mañana?
Ya de vacaciones pero la droga me puede. No puedo largarla
Saludos... [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/97f1cb47e2a4fafab5d77e72a856bdd9.jpg[/img]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:El s&p hay que ver que hace en 2700..pero un arranque -1% no es un buen indicativo. Tiene soporte en los numeros redondos. Pero parece que viene en picada... encima en cualquier momento dan de baja la votacion de la previdencia en brasil.

Swap escribió: X más q estoy shorteado en calls de esta basura, un - 0.5% es la nada misma, la noche del Brexit levantaron un - 5% del SPX para dejarlo - 1% en la apertura de NYSE...
Los muertos se cuentan fríos...
LEOFARIÑA escribió:El s&p hay que ver que hace en 2700..pero un arranque -1% no es un buen indicativo. Tiene soporte en los numeros redondos. Pero parece que viene en picada... encima en cualquier momento dan de baja la votacion de la previdencia en brasil.
Javo8888 escribió:-1,2 futuros Japón
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Roy escribió:Feucho arranque arafue. Falta ver Asia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 559 invitados