Tony Stark escribió:Hila profeneurus!
La tendencia es tu amiga, gran frase que tambien decia el gran ichi...
Exitos!
Que en paz descanse, un MAESTRO con todas las letras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tony Stark escribió:Hila profeneurus!
La tendencia es tu amiga, gran frase que tambien decia el gran ichi...
Exitos!
ProfNeurus escribió:Estimado Investing , tu amiga siempre siempre siempre que sea la tendencia y no unos cuantos nicks buena onda de un foro. Si invertís buscando pisos te comes las bajas.
Si algo te enseña la bolsa a los que estamos en esto hace más de 10 años es que invertir en algo porque “bajo mucho” es la clave para empomarse y es la mirada de prunc principiantes alentadores de foro...
Ahora la única excepción a seguir la tendencia a full es cuando veas algún atisbo de pánico ...ahí prepara la billetera
ixnaymat escribió:Levanta un poco el nivel del foro... la clave es la herramienta de ignarados...Slds.
El Conde escribió:Para darla por muerta debe perder la TL alcista, todavía está viva, abajo de eso si hay que buscar valores mas deprimidos.
No creo que salga de esa ecuación.
El Conde escribió:Para darla por muerta debe perder la TL alcista, todavía está viva, abajo de eso si hay que buscar valores mas deprimidos.
No creo que salga de esa ecuación.
investing escribió:Seguro q es así , operó con SL cortos cuando llevo en piso , a esta la banco un poco más , si mal no recuerdo leí q entraste en 8,3 , , calculo q operaste en el piso de la tl de largo , la verdad q lo q se diga en el foro sobre si va a 6 o 20 no le doy bola , yo no digo q invertí por q bajo mucho entre por q me gustó la reaccion en la zona de 8,9
Lo q quería aclarar es q me.pareceq más allá del escenario del Merval PGR viene muy castigada y bajo muchísimo , en algún momento tiene a reaccionar, pero eso no quiere decir q opere por q bajo mucho, pero esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa, como este casi 6% de caída del Merval q nadie lo esperaba en un día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, Carlos603, carpincho, Chimango, Chuikov, Citizen, davinci, dawkings, DeSTRoY, dewis2024, Dolar K, DON VINCENZO, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, j3bon, jose enrique, kanuwanku, MisterX, napolitano, nl, PAC, Peitrick, pepelui, PGO, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, pred, Puma_ba, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 1253 invitados