PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
ProfNeurus
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Estimado ljeo no me refiero a cometer errores de ortografía, sino a los que escriben todo mal a propósito pensando que es algo original ...o vaya a saber porque lo hacen....
El bloqueo de determinados foristas es una herramienta muy útil para poder leer el foro sin tanta tontera
El bloqueo de determinados foristas es una herramienta muy útil para poder leer el foro sin tanta tontera
Desde ya que leo con más atención, además se me hace más fácil la lectura, a aquellos foristas que escriben bien. Que tampoco significa que tengan toda la razón.
Se me viene a la mete todo lo que decían del galpón/frigorífico PMPA... acá pasa lo mismo.
Solo es cuestión de que uno esté seguro de lo que hace en base a lo que sabe, analiza, piensa, evalúa y de qué manera administren su cartera. Este foro mejorará, ya el 50%, si se dejaran de contestar las agreciones. El otro 50% se reduce solo al no encontrar dicha reacción! Buen fin de semana. Ahora quizás se entienda un poco mejor.
Solo es cuestión de que uno esté seguro de lo que hace en base a lo que sabe, analiza, piensa, evalúa y de qué manera administren su cartera. Este foro mejorará, ya el 50%, si se dejaran de contestar las agreciones. El otro 50% se reduce solo al no encontrar dicha reacción! Buen fin de semana. Ahora quizás se entienda un poco mejor.
ljoeo escribió:Se me viene a la mete todo lo que decían del galpón/frigorífico PMPA... acá pasa lo mismo.
Solo es cuestión de que uno esté seguro de lo que hace en base a lo que sabe, analiza, piensa, evalúa y de qué manera administre su cartera. Este foro mejorará ya el 50% se se dejarán de contestar las agreciones. El otro 50 se reduce solo al no encontrar relación! Buen fin de semana
Perdón por los errores ortográficos, escribo del celular y sin anteojos

Se me viene a la mete todo lo que decían del galpón/frigorífico PMPA... acá pasa lo mismo.
Solo es cuestión de que uno esté seguro de lo que hace en base a lo que sabe, analiza, piensa, evalúa y de qué manera administre su cartera. Este foro mejorará ya el 50% se se dejarán de contestar las agreciones. El otro 50 se reduce solo al no encontrar relación! Buen fin de semana
ProfNeurus escribió:SI toca el piso del canal bajista sea o no una cuña se pone linda para un tirito.
P mí no está confirmado ese canal .
-
ProfNeurus
volandobajotierra escribió:palos q o entienden esto es una cuna y es lo q aparentemente se esta formando peroo debe confirmar ruptura
SI toca el piso del canal bajista sea o no una cuña se pone linda para un tirito.
-
ProfNeurus
Es como moda en este topic escribir todo mál redactado...cual indios devenidos en inversores .
Tanque escribió:Mas allá del rebote probable ,
todo el merval quedó muy lastimado
"debería" arrancar el mercado para abajo el lunes, sin embargo creo que en esta zona tiene un soporte importante y el famoso dead cat bounce hasta 34k es muy factible.
Mucho timing, muchas bolas y mucha frialdad para intentar agarrarlo.
Solo para traders, los que laburan en ese horario y no tienen los ojos puestos en el minuto a minuto y el dedo en el mouse mejor mirar de afuera.
volandobajotierra escribió:palos q o entienden esto es una cuna y es lo q aparentemente se esta formando peroo debe confirmar ruptura
Si busca el piso nos va a costar un poco más romperla pero si sale de los 8,7_8,9 va a ser un trámite .
-
volandobajotierra
palos q o entienden esto es una cuna y es lo q aparentemente se esta formando peroo debe confirmar ruptura
- Adjuntos
-
- vvvvvv.png (97.61 KiB) Visto 561 veces
-
volandobajotierra
se vapasear de trend en tredline aparentemente armando ua cuna de resolucion alcista que toma tiempo porque es una cuna formada en dias asi como la tedencia es bull de largo plao lo unico que hay que esperar es que se dibue bien y confirme ruptura ahi si me veran por aqui por el momento hay que dera que hagan lo que tengan que hcer los muchachos solo controles las bandas dentro de la figura gigante se vana formar pequenas figuras que la van allevar de un lado pal otro eso es pa day trader , el swing busca el big movimiento asi que no queda otra que esperar de bajar puede bajar un poco ms pero debe respetar la trend line nada mas y yo tomo p dubuar los picos sean minimos y maximos importates porqu ahi es donde se dan vuelta y genran movimietos grandes esto es lo que veo y no queda otra que darle tiempo los comprado arriba cubranse con puts cada vez que toque arriba o no haga nada si no saben y rezen que rompa pa arriba eso pasa cuando uno comra o vende por ser compulsivo saludos y no ven por aqui hasta que se cocine todo aqui otra cosa afuera el s500 va corregir asi que los ams probable que caiga pero paseandose pgr en las trend lines , hay muchos pelpas listos p caer pampa galicia las que vi por ahora
- Adjuntos
-
- pgr dirio.png (226.86 KiB) Visto 557 veces
ESTIMADOS ASI SIGUE LA CARRERA DE LAS 5 ESTRELLAS !!!!!

Mi mirada sobre el papel es que está formando un piso para volver a despegar,
eso no quiere decir que esté posicionado por más que lo estoy en este caso.
En general entro para seguir mas de cerca al papel con una posición testimonial.
La tendencia de largo sigue siendo alcista , hay que esperar entonces.
eso no quiere decir que esté posicionado por más que lo estoy en este caso.
En general entro para seguir mas de cerca al papel con una posición testimonial.
La tendencia de largo sigue siendo alcista , hay que esperar entonces.
si recuerdo la etapa del general y sus soldados.