carlob escribió:Hoy puerta 12 en el merval y en las gasiferas, se llenaran de chichones queriendo salir, exuberancia irracional, lo de cepu lo demuestra...muchos vivos fogoneando precios impensados y tipo burbuja, 25 por ciento menos en cepu....se traslada a las demas de servicios, cuando vendan metro y tran..el precio sera mucho menor a lo.q valen por mercado... Cepu, capu etc son una muestra y con empresas de primera linea.![]()
![]()
METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hoy puerta 12 en el merval y en las gasiferas, se llenaran de chichones queriendo salir, exuberancia irracional, lo de cepu lo demuestra...muchos vivos fogoneando precios impensados y tipo burbuja, 25 por ciento menos en cepu....se traslada a las demas de servicios, cuando vendan metro y tran..el precio sera mucho menor a lo.q valen por mercado... Cepu, capu etc son una muestra y con empresas de primera linea.

alfista escribió:
Que paso con CEPU?
Parece que cerraron la IPO overbook en 1,5 pero a un precio de 16,5 por ADR en vez dentro del rango de 17,5-21.
Y en el medio se dice que Allaria, Napolitano y Raymond vendieron casi 1,5M en descubierto.
Sent from my iPhone using Tapatalk
green arrow escribió:Con la manija que hay en cepu aca solo pueden esperar un +5mañana
Que paso con CEPU?
-
green arrow
Con la manija que hay en cepu aca solo pueden esperar un +5mañana 
Asi es Alfil los objetivos se van cumpliendo, Metro la > distribuidora nacio GRANDE, nos pusieron de rodillas pero estamos de vuelta!!!!
El GAS ya no se regala, hay que cuidarlo o PAGARLO
El fruto cae del arbol en el momento justo. Paciencia
El GAS ya no se regala, hay que cuidarlo o PAGARLO
El fruto cae del arbol en el momento justo. Paciencia
Que volumen! !!...mamadera! !!..
Ya somos del líder señores... (tácitamente )..
Ya somos del líder señores... (tácitamente )..
elcipayo16 escribió:Jaa mal es la primera vez que agarro un rally tan empinado .. 1 año en cresud hacen estragos
Felicitaciones entonces
-
PELADOMERVAL
que lidno para entrar y sali enel dia
el 6 dio todo el dia
el 6 dio todo el dia
-
elcipayo16
Peterpan escribió:Estás dulce eh, ajjaja
Jaa mal es la primera vez que agarro un rally tan empinado .. 1 año en cresud hacen estragos
Asi como en 46 le puse objetivo 75/80, creo que despues de esta sobreactuacion ... lateraliza como el año pasado, ( Que llego a 19 despues de una gran suba ), y ahi si le entro , por la segunda rti.
despues de eso las utilities daran una yield estable, pero si metro tiene ganancias, lo que se dara es un dividendo.
sera como un bono con un plus . Ya que seguramente las gcias seran por mayor generacion de energia.
A este PER ya esta casi como las demas.
me sali en 65 y un puchito 72. debo confiar mas en mi jajaja.
Saludos gente.
Lo que puse antes, de entrar tras la baja, me dejo en 4 dias de gban un +24%.
despues de eso las utilities daran una yield estable, pero si metro tiene ganancias, lo que se dara es un dividendo.
sera como un bono con un plus . Ya que seguramente las gcias seran por mayor generacion de energia.
A este PER ya esta casi como las demas.
me sali en 65 y un puchito 72. debo confiar mas en mi jajaja.
Saludos gente.
Lo que puse antes, de entrar tras la baja, me dejo en 4 dias de gban un +24%.
-
PELADOMERVAL
siempre dije que lo pagaba con gusto ajjaa
-
the shadow
TENGAMOS TAMBIEN EN CUENTA QUE EL AUMENTO ES QUITA DE SUBSIDIOS NO AUMENTO DE TARIFA Y DISTRIBUCION. LO PAGAMOS NOSOTROS CON AUMENTO DE TARIFAS.

-
the shadow
CREO QUE ESTOS VALORES PARA FEBRERO SON RAZONABLES CADA ACHIQUE QUE REALIZARA EN FEBRERO SERA OPORTUNIDAD DE COMPRA PARA IR EN MARZO A BUSCAR LOS 100. LOS JOVENES IMPETUOSOS QUIERE TODO YA. ESTO ES COMO EL AJEDREZ AL FINAL DE LA PARTIDA EL PEON Y LA REINA AMBOS DOS DESCANSAN EN LA MISMA CAJA.

elcipayo16 escribió:O oportunidad de compra?? A 60 estaba regalada
Estás dulce eh, ajjaja