Citizen escribió:acá se vende no se compra...
Difiero. BHIP no puede valer lo mismo (en dólares) hoy que en el 2007.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:acá se vende no se compra...
Danilo escribió:vengo de 7 aca tantas veces me pegaban grafos y salia alguno a decir banco de m... y no se que otras cosas ...mas ya casi estamos a 20
que se yopor ahi necesita una minima pata bajista para tomar impulso como la que tuvo en dic que toco 10.7 ....o por ahi no
yo me quedo ..a este precio me quedo ....en este activo no sabia que estabas aca desde cuando?
Brizzio66 escribió:Danilo, pregunto por desconocimiento, no nos pasará acá como en CELU, que por esperar que rompa los $20 nos fuimos a la zona de los $17-$18 ???
Danilo escribió:despues de los 20 va a tener que acelerar esto muy lejos del target que deberia tener ......desarbitrado con cualquier banco
dabalanso escribió:Gracias por todo banquito! Espero balance para actualizar ratios y volver a entrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, DON VINCENZO, ElCrotodelNovato, FUSSERO, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Jand, jose enrique, napolitano, PAC, Rodion, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1796 invitados