Roy escribió:200 palitos devaluados
???
De que hablas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:200 palitos devaluados
lobo escribió:Me saco el sombrero con el BOVESPA .... defiende muy bien ...
da la sensación que si la cagadera termina va a recuperar enseguida
Swap escribió:Q locura...
C140FE 61
C145FE 65
C150FE 67
maurim escribió:Valen lo mismo...
lobo escribió:tentador para los que están afuera .... el bovespa aguantó bien ... pero a petr3 le pegaron linda toma de ganancias
Roy escribió:El rebote parece cantado, pero no me gustan estos precios para nada...
lobo escribió:tentador para los que están afuera .... el bovespa aguantó bien ... pero a petr3 le pegaron linda toma de ganancias
Roy escribió:El rebote parece cantado, pero no me gustan estos precios para nada...
LEOFARIÑA escribió:Maia celosos de Lula se quiso hacer el driver haciendo explotar los mercados y salió a decir que tenian chances de llegar a los 308 para vota la previdencia, y no le avisaron que media hora antes habia salido Marun a decir que tenia 275... como siempre. El mercado le cantó...no chamuyess no chamuyes.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 424 invitados