CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
No ven el juego que están haciendo? te bajan el papel con 2 pesos para que vendan más barato el cupón y sale a comprar carretadas. Se termina la pelotudez del cupón y no solo la empresa va a resurgir con PN positivo y fuera del concurso, sino que el papel se va a volar.
Sir escribió:Cerró el gap... YO AVISEEEE![]()
![]()
Ya se va a volar fuerte aca. Y con las ganancias te banco con paty!
Sir escribió:Primero a $1.28 Y desp debería volar
Cerró el gap... YO AVISEEEE
mstancati escribió:Esa es la forma correcta de ganar dinero en el papel. Hizo buenas compras sir y cambio el chip para operar el papel.
Mschanti explícame donde gane xq por ahora sólo perdí plata
Deja de chamuyer !!!!
Confirmado a $1.29= 12 mil papeles
drvcm1 escribió:4.164.232 a AR$ 0,200 Que lindo!!!![]()
![]()
Ya sabemos la historia. Negocio para pocos...
Alguien me puede explicar que es el tema de los nominales y eso? Soy nuevo en esto jajaj
4.164.232 a AR$ 0,200 Que lindo!!!

Sir escribió:a $1.05 compro 50.000 nominales
![]()
Cada vez que metes la flechita para abajo
el proximo tramo subimos
Sir escribió:a $1.05 compro 50.000 nominales
![]()
Esa es la forma correcta de ganar dinero en el papel. Hizo buenas compras sir y cambio el chip para operar el papel.
Jojab escribió:metieron una orden a ultimo minuto de 1.29 y la bajaron, quien dijo que con la subasta no se pude manejar el precio? que ladrones!!
Jojab escribió:metieron una orden a ultimo minuto de 1.29 y la bajaron, quien dijo que con la subasta no se pude manejar el precio? que ladrones!!
Y si nadie le da bola mas vale que pasa eso, ya les compre entre 1,18 y 1,20 400mil papeles. Que sigan boludeando que llevo mas baratito.
metieron una orden a ultimo minuto de 1.29 y la bajaron, quien dijo que con la subasta no se pude manejar el precio? que ladrones!!
Orden 12.000 a $1.30 Es mía
-
Puerto Argentino
cada 10.000 te corresponden 7747 acciones a 1$
-
Don Américo
Buen día. Me debato entre suscribir o vender cupones a precio mercado. Tengo tiempo hasta mañana a las 15 hs y dudas para un año