LucasBolsero escribió:Recuperando bien afuera desde el mínimo diario en 20,52...
Atentos si rebota de aca al
Sigue recuperando afuera...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Recuperando bien afuera desde el mínimo diario en 20,52...
Atentos si rebota de aca al
jabalina escribió:
Me equivoque y feo.
Nicklaus escribió:De nuevo le dibujaron mal a ee fibonacci
Bien solidaria en la baja esta tu. rra
Esperemos recorte
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Nicklaus escribió:De nuevo le dibujaron mal a ee fibonacci
Bien solidaria en la baja esta tu. rra
Esperemos recorte
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
dabalanso escribió:¿por qué cara? Está en precio
Nicklaus escribió:Así es don Jaba, coincido. Técnicamente era de los pocos papeles que no tenía los indicadores saturados a la compra, sino todo lo contrario.
Veremos.
Peterpan escribió:Bueno, sigue acumulando margen de seguridad, parece que el volumen fue compra de un par que vinieron desde las eléctricas luego de buenas ganancias.
Yo mientras tanto, sigo con mi ábaco de fibonacci, ése no falla.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, danyf1, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nuncabandones, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], TucoSalamanca, wal772 y 819 invitados