Brizzio66 escribió:Y bueno estimado Myl2008 será mucho pedir que cerremos el próximo Viernes 02 de Febrero en $ 73? Estamos hablando un +4% al día de ayer !!!
Brizzio segui pidiendo por favor, que trae suerte. jeje saludos me gustan los 73
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Y bueno estimado Myl2008 será mucho pedir que cerremos el próximo Viernes 02 de Febrero en $ 73? Estamos hablando un +4% al día de ayer !!!
the shadow escribió:ATENCION HOLA HOLA HOLA DEPPAPAS Y BRIZZIO SIGUEN AQUI TODAVIA TENEMOS CUERDA VALO ES MOMENTO DE ENTRARLE METRO TRAN Y TODO LO QUE SEA CONSTRUCCION METELE PARA ADELANTE. QUE PAPEL ESTE Y LA FELICIDAD QUE ME ESTA DANDO METRO.![]()
SALUDOS AMIGOS
Brizzio66 escribió:Si amigo rusell007 entiendo lo que decis de METR, si tuvieras que hacer una estimación a fin del 2018, a que valor la ves, aproximadamente ???
Gracias y saludos.
Brizzio66 escribió: P.D.: Cuando salga a cotizar Distribuidora de Gas del Centro, voy a estar con el cuchillo y el tenedor esperándola ... he realizado el agunate de la Cuyana, mirá si no voy a hacer el aguante de la querida CORDOBESA, ahí juego de local !!!
rusell007 escribió:
alfista escribió:"La Distribuidora Gas del Centro está conformada por un paquete accionario de 160.457.190 acciones con un valor nominal de $ 1 cada una, de las cuales 81,8 millones son de Clase A y 78,6 millones son Clase B."
Disculpen mi ignorancia pero... que diferencia hay entre CLASE A y CLASE B?
Myl2008 escribió:
deportado escribió:Pida Brizzio que le cumplimos![]()
METR es imbatible, es una empresa incomparable con las del sector. La > distribuidora lejos en cantidad y calidad
ElCorredorX escribió:Muy buena noticia! en los 9 meses (enero-septiembre) del año 2017 gano el doble por acción que la Cuyana! (S2,21 vs $1,08). Si sale a un precio interesante, puede ser una muy buena compra.![]()
Saludos
greenarrow escribió:https://www.clarin.com/economia/distrib ... XRhSG.html
Sale con un free float de casi el 50%.
A preparar la billetera...