Ventarrón escribió:![]()
![]()
![]()
Con el diario del lunes, cuantas veces te quedaste comprado y se hicieron puré?
Parece como uno siempre va a contramano no? a todos nos pasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:![]()
![]()
![]()
Walther escribió:Seria rre copado si es asi, crei que el 35% de la ganancia, si es q gane $35, era aprox. $11
Yo porque saque como 16k desde Dic a Enero con la garota
Ventarrón escribió:
Llevé V120 a 1,50. Una locura... Tengo miedo.
Los largué al mismo precio y me dejé las comisiones y la tarde entera mirando la pantalla. Mala suerte..
cuervofinanciero escribió:El impuesto es del 35 % de la GANANCIA, o sea el 35 % del 35 %, tenes q hacer 0,35 x 0,35 = 0,1225, es decir que la taza efectiva del impuesto es del 12,25 %....si ganaste $ 35...la afip se lleva $ 4,28, en tus arcas quedaron $ 30,71.
En mi caso puntual no les pago un carajooooo, sabes pq...por que siempre pierdo plata
ferlandi escribió:Elegi el papel o indice que quieras, mira el grafico y se comprueba la teoria de "sube por escalera baja por ascensor".
La verdad que la volatilidad de las ultimas ruedas fue impresionante. Operar asi pone a prueba cualquier corazon.
Cordobes98 escribió:Que suerte que no los vendiste...pobre el que los lanzo...ahora entienden supongo la mayoría de locos del alza que las bajas son muchísimo más rápidas que las subas
sanlorenzo escribió:Necesitan generar negocios como te llama la atencion que suba te van a ser creer que ya se fueron los malos y te dormis y te rompen el upite
sanlorenzo escribió:Por fin la encuentro con las defensas bajas a esta porqueria la voy a estrolar para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, argentina2090, Aventurero, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, candado8, Carlos603, DeSTRoY, El AGUILA, el indio, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilleg, Hermes438, luis, Matraca, Namber_1, nl, osvaldo, Pirujo, poyo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, the shadow y 901 invitados