CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Como esta todo hoy.. CARC es refugio de valor
Re: RE: Re: CARC Carboclor
Silver escribió:En el mediano plazo toda esta zona estratégica verá mucho crecimiento, y será grande nuestra alegria cuando veamos nuestros papeles subir ininterrumpidamente rueda tras ruedas como premio a nuestra vision, coraje y resistencia.
MUCHA SUERTE SOCIOS!!!
Gracias Silver !!! estoy con mucha confianza en carbo .Una vez que ponga primera , las demas marchas van a entrar solas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Re: CARC Carboclor
ya di la orden al broker de suscribir todos mis cupones 
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Primero a $1.28 Y desp debería volar
Cuando decis volar, siempre es al revés se va a estrolar contrar el piso jaja
Re: CARC Carboclor
Nicornr escribió:Cuanto dicen que es el monto ideal para meterle a esta?
Minimo 100mil nominales, sino ni inviertas, ni vale el riesgo para sacar dos pesos
Re: CARC Carboclor
Cuanto dicen que es el monto ideal para meterle a esta?
-
hernanvazquez
- Mensajes: 5
- Registrado: Vie Ene 12, 2018 11:10 am
Re: CARC Carboclor
quien la vende tan barata?!?! 0,07 centavos de Dolar!
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:La baja?
Primero a $1.28 Y desp debería volar
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:![]()
![]()
![]()
Es hoy ???
La baja?
Re: CARC Carboclor
GinzaTrader escribió:La bici vieja esa que tenes vale 2 pesos seguro, la compraste en carrefour.
Más respeto a mi Chiva
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Silver tu gran problema es crerrtela tanto... si pongo un pucho aca es xq MI ASESOR PIRINCHO insider information me BATIÓ UNA BUENA... creer o no estuvo en mi y pongo una ficha.
Si supiera q es cierto 100% meto $500 Lucas q son todos mis ahorros.. es más vendo el auto y serían 800 Lucas.. ah y la bici 850 Lucas en total
La bici vieja esa que tenes vale 2 pesos seguro, la compraste en carrefour.
Re: CARC Carboclor
Silver escribió:A eso justamente me refiero compañero, tu actitud me está dando la razón de que ni siquiera vos le tenés fé a tus pronósticos.
Talves para vos sean poca cosa 18.000 nominales que representan cerca de $27.000, pero si yo estoy CONVENCIDO de que una empresa se va a la quiebra no le pongo ni siquiera $10.
Tus comentarios están basadas en expectativas negativas, que tienen su fundamento en la situacion financiera actual de la empresa, que no lo niego, sería imprudente ignorar ese gran detalle que ciertamente no son alentadoras, PERO POR ESE MISMO MOTIVO YA RECIBIÓ EL CASTIGO DEL MERCADO, ESTÁ CON UN VALOR SIMBÓLICO, está concursada en espera de un acuerdo favorable con acreedores que le abrirá las puertas para seguir operando en el campo del servicio logístico para nuevamente ganar confianza y mantenerse firme en el panel.
A este segundo escenario es que tenemos expectativas positivas los que seguimos comprando cupones para suscribir, confiamos de que tanto la justicia como los acreedores podrán asignar un síndico, gerente general o llámese como sea la figura del líder que llevará a la empresa hacia el camino de la reestructuración.
Los que confiamos en esto no estamos atrás de un 30% de incrementos, sino de ver nuestras inversiones multiplicarse por muchas veces, no estamos atrás de un reconocimiento de los compañeros, que si llegan nos alimentará el ego, pero el alimento concreto que buscamos es la multimplicacion de nuestro capital.
Silver tu gran problema es crerrtela tanto... si pongo un pucho aca es xq MI ASESOR PIRINCHO insider information me BATIÓ UNA BUENA... creer o no estuvo en mi y pongo una ficha.
Si supiera q es cierto 100% meto $500 Lucas q son todos mis ahorros.. es más vendo el auto y serían 800 Lucas.. ah y la bici 850 Lucas en total
Re: CARC Carboclor
homero43 escribió:Buen Dia:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... e-ramallo/
Una vez que empiezan a activarse el desarrollo de esta zona nos va a llegar la oportunidad, créanlo hay mucho por hacer en Carc, y en este precio es ideal para ingresar.
Recuerdan el ejemplo que hice algún tiempo atrás sobre la diferencia entre entrar a $1 y en $2??
Cuando el precio de mercado llegue a $10, el que entro a $1 vio multiplicarse su capital x 10, el que esperó para confirmar la tendencia lo multiplicó por 5.
El precio llega a $20, el más optimista, corajudo y visionario multiplicó su capital x 20, el inversor coherente, lo hizo x 10
El precio llega a $50, el loco multiplica su capital x 50, el inversor que va a lo seguro lo hace x 25.
En nuestra historia del Merval hemos visto muchos papeles multiplicar su valor por 25, 30 veces en apenas dos años, casos recientes como TGNO4, AGRO son ejemplos claros.
Los riesgos, las crisis de un determinado sector nos pueden traer una oportunidad única, hay que saber tomar las decisiones correctas.
MUCHA SUERTE.
Re: CARC Carboclor
En el mediano plazo toda esta zona estratégica verá mucho crecimiento, y será grande nuestra alegria cuando veamos nuestros papeles subir ininterrumpidamente rueda tras ruedas como premio a nuestra vision, coraje y resistencia.
MUCHA SUERTE SOCIOS!!!
MUCHA SUERTE SOCIOS!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, choke, chory461, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Jean Pierre 07, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, Mustayan, OMG, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, PPP, Ra2015, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO y 1052 invitados