CAPU Caputo

Panel general
Herlux
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Herlux » Sab Ene 27, 2018 12:48 am

Alkachofa escribió:Y hasta el 28/02 nos queda el capital congelado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

La acción la lista la CNV, es decir depende de CNV de listarla nuevamente.

Lo mejor que nos pudo haber pasado es la que la suspenda....., Cayó un 20 % en un día y no tenía piso.

Ahora tiene un piso 15 y un techo el valor de TGLT.
Quizás la liste nuevamente en los próximos días.

Sería bueno que la CNV se expida al respecto , hasta ahora sólo habla TGLT, y la CNV silencio de radio !!! No esperaba otra cosa.

Si lo analizas, esto es una obra maestra, ya nadie habla de Caputo (hablamos de TGLT) que vendió la Empresa un 30 ,,% por debajo del precio y que negociaron con cada uno individualmente, etc.etc Todo planificado y pensando.
Estos muchachos son unos genios y siga la joda !!!

Primer llamado a Asamblea el 28/Febrero , Segundo llamado el 15/Marzo.

Herlux
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Herlux » Sab Ene 27, 2018 12:14 am

elgranate escribió:Buenas noches les comento que soy nuevo en esto
y no entiendo mucho yo el dia 19 compre 250 acciones a $22 que tengo que hacer para no perder los $$ que inverti? gracias

Hola Granate, si sos nuevo solo te puedo decir que no te asustes, el miedo te paraliza. Te va a servir de aprendizaje.

No la tenemos fácil.

Ahora hay que esperar. Abrazo

Alkachofa
Mensajes: 85
Registrado: Vie Oct 06, 2017 4:37 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Alkachofa » Vie Ene 26, 2018 11:55 pm

Y hasta el 28/02 nos queda el capital congelado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Herlux
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Herlux » Vie Ene 26, 2018 10:46 pm

panchor escribió:A ver si entendi bien, supongamos que tengo 500 papeles de caputo, me los van a canjear (es la mejor opcion segun varios) por acciones de tlgt al 84% del precio de TLGT? O sea.. 500 papeles al 84% de tlgt ahora (25,10) sería $21,12 por papel. es asi?? alguien podria confirmarlo?

Al día de la fecha no hay ninguna propuesta. Solo una intención de OTA. El precio en efectivo o las condiciones del canje según nota de Hoy lo decide la Asamblea el próximo 28 de Febrero. El resto son todos supuestos. Abrazo

panchor
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 10, 2015 7:13 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor panchor » Vie Ene 26, 2018 10:24 pm

A ver si entendi bien, supongamos que tengo 500 papeles de caputo, me los van a canjear (es la mejor opcion segun varios) por acciones de tlgt al 84% del precio de TLGT? O sea.. 500 papeles al 84% de tlgt ahora (25,10) sería $21,12 por papel. es asi?? alguien podria confirmarlo?

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor elsosa » Vie Ene 26, 2018 10:20 pm

Qué mal escribí esa última frase. En caso de que no me guste lo que me ofrezcan. Ahora sí.

elsosa
Mensajes: 514
Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:27 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor elsosa » Vie Ene 26, 2018 10:12 pm

Me sumo a la denuncia sin dudarlo, en caso de que no me gusta lo que me ofrecen.

Herlux
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 29, 2017 7:01 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Herlux » Vie Ene 26, 2018 10:05 pm

Por lo que se entiende en el último comunicado al día de la fecha se plantearon 2 opciones.

La primera justifica el pago que hicieron a CAPU , a razón de 15 pesos (efectivo) y la segunda un cange de acciones de CAPU por Tglt. En ambas están a consideración de la Asamblea el próximo 28 de Febrero.

Lo cierto que hoy no se sabe de cuánto sería el valor por canje en efectivo, todo indica que utilizarán el promedio en entre el precio más bajo de 14 y 16 (es decir 15).

Y la segunda propuesta es la de canje por acciones, es por eso que en la Asamblea proponen ampliar a 25 millones dicha emisión (tienen en cuenta que no todos van optar por esta, algunos que necesitan sí o sí el efectivo, otros que no entren y necesitan el 95 ) Y le dejan la facultad al directorio de ampliar la emisión de ser necesario.

Todo indicaría que sería 1 a 1 . No sé de dónde sale el 0.84 por acción. También hablan de que el precio dependerá de la las variables de mercado al momento de fijar la propuesta.

En conclusión, al día de hoy solo hay indicios de cómo será la propuesta, tanto del precio en efectivo como del canje por acciones. Lo define la Asamblea. ( También la Asamblea te puede decir que es 2x 1, si el precio Tglt se dispara el próximo mes). Es decir no hay propuesta ni de efectivo ni porcentaje 1a1 , ni de 0.84 el canje x acción.

Todo da a entender que la mejor propuesta sería el canje. (De esta forma amplían el capital suscripto sin poner un solo peso)

Si la primera es ridícula y la segunda también, no juntan el 95 % y la OTA se cae porque no entra nadie. Si realmente les interesa CAPu al 100 % , en algo tienen que ceder, caso contrario No hay OTA y esto es una Payasada más de la que nos tienen acostumbrados en este último tiempo.

Sería bueno que la CNV se expida con un comunicado porque hasta ahora la única que habla es TGLT, y el calla otorga.

A esperar la propuesta y si no cierra , hacer la Denuncia.

Al menos es mi humilde opinión de la poca información que hay hasta hoy. Abrazo a todos

elgranate
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 04, 2017 2:28 am

Re: CAPU Caputo

Mensajepor elgranate » Vie Ene 26, 2018 9:54 pm

Buenas noches les comento que soy nuevo en esto
y no entiendo mucho yo el dia 19 compre 250 acciones a $22 que tengo que hacer para no perder los $$ que inverti? gracias

propofol
Mensajes: 250
Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor propofol » Vie Ene 26, 2018 8:55 pm

no se entiende un joraca atrevido, podes traducir? estoy de acuerdo en parte con lo de( somos bolseros) y otra parte me dice que lo correcto es tratar de poner fin a estas maniobras y hacer la denuncia masiva mas alla de perder o ganar guita esta vez

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CAPU Caputo

Mensajepor atrevido » Vie Ene 26, 2018 7:34 pm

La oferta fue lo esperado. Ofreces lo mismo queor pago tgtl a los tenedores sabiendo de movida que no te van a aceptar. Pero esa es la oferta igualitaria.
Eaxors simbólica. La otra res la verdadera. La que es superadora del efectivo. Por eso .,la relacion de canje h

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CAPU Caputo

Mensajepor atrevido » Vie Ene 26, 2018 7:25 pm

atrevido escribió:No entiendo la denuncia. Muchachos. Somos Bolseros. Si nos dan una relación de canje entre 0,84 y 1,05 ganamos guita teniendo tglt de entrada nomás y el upside que le va a dar esa inyención a tglt de un par nuevo de pulmones que significa Caputo para mejorar a la empresa

. Toy desde el celu

atrevido
Mensajes: 19119
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CAPU Caputo

Mensajepor atrevido » Vie Ene 26, 2018 7:24 pm

No entiendo la denuncia. Muchachos. Somos Bolseros. Si nos dan una relación de canje entre 0,84 y 1,05 ganamos guita teniendo tglt de entrada nomás y el upside que le va a dar esa intención a tglt de un par nuevo de pulmones que significa Caputo para mejorar a la empresa

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor kili » Vie Ene 26, 2018 6:29 pm

alguien tiene un formato standar de las denuncias? cómo armarla para darle un marco?

kili
Mensajes: 315
Registrado: Mar Ago 13, 2013 8:04 pm

Re: CAPU Caputo

Mensajepor kili » Vie Ene 26, 2018 6:28 pm

graciasss


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, Francodiaz, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, leo_84, Mustayan, Semrush [Bot] y 1035 invitados