APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tengo papeles desde los 72, eso no los toco, quede en descubierto en la base 140, ya se no me digas nada, una locura, pero bueno, mirando los indicadores deberia ajustar el lunes...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Cordobes98 escribió:Si no corrige usa capaz que 2 o 3 nomas..es algo que nunca había visto lo de los mercados yanquis
SI lo de USA es increíble: está en sobrecompra semanal desde septiembre del año pasado y sigue sin inmutarse.
-
El Castigador
cabeza70 escribió:que dia muchachachos, repito, muy empinada la suba...y sobrecomprado los indicadores intra, veremos el lunes como se comporta.
Te armaste un bull? O vendiste con terrible ganancia.En 14,4 esta para unos cortos
que dia muchachachos, repito, muy empinada la suba...y sobrecomprado los indicadores intra, veremos el lunes como se comporta.
maurim escribió:Tenes razon Resero...
Saque las ordenes de venta y arme un lindo bull 135 (PPC 4.86) / 140 (PPV 5.5)
Creo que va a funcionar...
hay que acordarse de ggal....60% arriba y eso que no tuvo estos drivers....
maurim escribió:Tenes razon Resero...
La mejor estrategia es mantener. A las primeras 98.4 les llevo 2000% libre de comisiones.
resero escribió:no quieren entender que estose va
Tenes razon Resero...
maurim escribió:Yo entre ayer en la 135 en el achique y reforce hoy temprano y tambien me meti en la 130... que ya me la sacaron como pan caliente de las manos
Ahora saliendo de la 135 de a poco...
Empiezan mis vacaciones... pero tal vez la semana que viene algo opere... no puedo perderme este trencito
excelente
-
El Castigador
Para lotes coincido con vos cabeza...buen aporte el grafico
no quieren entender que esto
se va 
Javo8888 escribió:jajaja
yo sali ayer, y hoy no entre temprano....la verdad una belleza, igual ya se paga mucho en lotes....
hay que esperar el cierre
Yo entre ayer en la 135 en el achique y reforce hoy temprano y tambien me meti en la 130... que ya me la sacaron como pan caliente de las manos
Ahora saliendo de la 135 de a poco...
Empiezan mis vacaciones... pero tal vez la semana que viene algo opere... no puedo perderme este trencito
habra que ver cordoba, muy empinada la suba en la pebeta...para lotes ya es peligroso sin estrategia...
- Adjuntos
-
- prg..png (24.57 KiB) Visto 1205 veces
Derecho a romper los U$S 20 de Sep-14 !!!

-
El Castigador
cabeza70 escribió:bueno muchacho esta zona ya hay que tener cuidado de corto...para loteros, para el que va a largo esto sigue recontra up...puede fallar.
Cautela si pero esta tro.la parece haber quebrado la zona de 13,7 que viendolo en velas mensuales era un precio importante...si no rompe los hue.vos lula cuando baje es para llevar
cabeza70 escribió:la proxima comienzo a cobrar...
jajaja
yo sali ayer, y hoy no entre temprano....la verdad una belleza, igual ya se paga mucho en lotes....
hay que esperar el cierre