lumar escribió:de nuevo paga de frente el 46 10 mil a 18. Será que saben que está por terminarse la orden de venta que tienen por mandato?
Ojala asi salimos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:de nuevo paga de frente el 46 10 mil a 18. Será que saben que está por terminarse la orden de venta que tienen por mandato?
lumar escribió: Ahora las doy a 18.05 asi buffet se enoja![]()
Harry Forever escribió:Sere cabeza dura, pero CUALQUIERA, NO le pone el techo al papel.
Tenes que tener volumen de por lo menos 6 cifras.
Ese no es cualquiera.
Es lo que pienso, aunque pueda estar equivocado.
Igual esta discussion es secundaria, lo intersante seria discutir a cerca de la famosa maquina de papel tissue#2, de la que vienen hablando por anios, parece que estuvieran por mandar un cohete a pluton, en lugar de instalar una maquina.
Alguien sabe algo mas...
Taz escribió:Cualquiera le pone techo a este papel... Yo con lo que tengo te aseguro que te la freno 1 día.
pablete escribió:Dejen de llorar y paguen, topus
Taz escribió:Perdón que me meta en la discusión. Pero lo que decís es relativo. Si tradeas no es así...
lumar escribió:a mi comitente le sirve que celu suba. Hacés el ridículo con lo que decís frente a todos los que ven los agentes que operan en la plaza.
lumar escribió:a mi comitente le sirve que celu suba. Hacés el ridículo con lo que decís frente a todos los que ven los agentes que operan en la plaza.
Harry Forever escribió:Si le pone Techo a la Suba, no es ningun CARTONERO...debe ser un pez gordo....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], chinohayunosolo, Citizen, farmer, Gon, Google [Bot], Guardameta, juanse, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 679 invitados