Javo8888 escribió:asi, bah no me dejan lanzar
ojo si quedan desfazadas con el falso quiebre
Tiene independencia la Pebeta... no sigue ni al EWZ ni al USDBRL en estos momentos... me parece que se quiere hacer amiga del WTI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:asi, bah no me dejan lanzar
ojo si quedan desfazadas con el falso quiebre
maurim escribió:Rompe los 13.63 y vamos a 14 hoy mismo...
Si no... Lanzini creo que juega...
Javo8888 escribió:asi es...yo estoy mirando, no me dieron temprano despues la deje jajaja
volatilidad x las nubes, veremos que hace
maurim escribió:Bove rompio los 85 mil puntos... ya hablan del Bove en 100 mil...
Los 14 dolares estan al caer... no me gusta dar fechas pero no vaya a ser que lleguen antes de lo que imaginamos los 14..
lobo escribió:empezó el día siguiendo los vaivenes del real .... pero ahora se cortó sola
el real baja y la pebeta no le dá bola
lobo escribió:empezó el día siguiendo los vaivenes del real .... pero ahora se cortó sola
el real baja y la pebeta no le dá bola
Stiffmeister escribió:Blinky entende que esta accion no cumple casi nunca los analisis, esta muy atada a lo politico, lo que si esta muy barata por eso tiene estos movimientos, lo que si me gusta es que rompio el canal bajista que venia rdesde 2008, esto la habilita a ir a los 18 20 verdes sen el corto plazo, si no viene nada raro debería hacerlo![]()
Stiffmeister escribió:Blinky entende que esta accion no cumple casi nunca los analisis, esta muy atada a lo politico, lo que si esta muy barata por eso tiene estos movimientos, lo que si me gusta es que rompio el canal bajista que venia rdesde 2008, esto la habilita a ir a los 18 20 verdes sen el corto plazo, si no viene nada raro debería hacerlo![]()
blinky escribió:El RSI del PBR esta mostrando mucha sobrecompra. Hay que andar con cuidado.
elpipa escribió:Que empernada se mandaron aca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, MareaAlta, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 748 invitados