cavaco escribió:Si eso pasara......compro mas ceco2 o mas pampa???? pasamEEEE la DATAaaaaa
siempre la adquirida es la que sube y la adquiriente es la que baja un poco por el capital desembolsado....
luego se emparejan.
es lo que normalmente pasa.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Si eso pasara......compro mas ceco2 o mas pampa???? pasamEEEE la DATAaaaaa
cavaco escribió:Che pero le hablaban a budano....¿vos que te haces cargo? ¿o te confundiste y respondiste con el otro nick? pero que paparulo se piso solo. Asi que Budano y einlaizer es la misma persona jajaja. Dale amiguero, si vas a tirar palidas al menos metele buena onda como papu07 u opiname sobre los bonos de Chubut que se vienen a pique.
Abrazo
Tony Stark escribió:Hola manolito.
La compra de ceco x parte de pampita es un rumor de buena fuente?
Gracias.
Exitos!
Einlazer84 escribió:Yo ese problema con el espejo no lo tengo porque hace 2 años cuando me puse a sonreirle al espejo a ver si mi rostro daba para levantarme mujeres, exploto el espejo y también explotaron todos los cristales del edificio. Así que como no hay cristales no me peleo con los espejos.
Harry Forever escribió:NO.
PAPU le pone Buena onda, al menos
BUDANO es amargo. Esta peleado con el mundo. Se levanta todos los dias y se putea a el mismo enfrente del espejo.
cavaco escribió:budano sera el mismisimo PAPU07???? para mi que si jajajaja
Harry Forever escribió:Somos dos.
BUDANO ES DRAPIE CERTIFICADO INTERNACIONALMENTE.
Donde apunta, la bala sale para otro lado. Miles de post confirman esta, ya no teoria, sino LEY DE LOS MERCADOS: "BUDANO ( y todos los anteriores Nick) ES DRAPIE".
cavaco escribió:che es genial chabon, hago lo contrario a lo que decis y la pego! fuera de joda empece haciendolo como un juego y ahora me lo tomo en serio., Gracias estimado!
Igual tengo muchisimas desde el 2013, pero me daba mucho miedo entrar con mas y desde hace un año que apareciste por aca me viene funcionando la inversa de tus opiniones jaja
Manolito escribió:Se vienen los generadores rusos
A energía nuclear
No es verduritas
A que fueron. Los ceos eléctricos
Midlin terminará comprando a ceco
Sigan jodiendo no más
Manolito escribió:Se vienen los generadores rusos
A energía nuclear
No es verduritas
A que fueron. Los ceos eléctricos
Midlin terminará comprando a ceco
Sigan jodiendo no más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Citizen, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, pignin, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 1098 invitados