USD/bbl. u$s65.93 +0.42 +0.64%
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
WTI Crude Oil (Nymex)
ciento11 escribió:Soy bastante novato. No entiendo la relación del ADR con la YPFD pero como se llega a 70% si llega a 32 si está en 26?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me subí a YPF a mediados de diciembre cotizando a 376 pesos. Si llega a 32 usd como dicen, serían unos 633 pesos (68%). Desde mediados de diciembre a 3 meses vista, sería un plazo menor a 5 meses. Para mi, y mi forma de operar, es un rendimiento estupendo.
lagasale escribió:Así sea en 3 meses, no me cambia mucho, ya que sería un rendimiento del 70% en 5 meses ponele
Ojalá se cumplan esos objetivos
Soy bastante novato. No entiendo la relación del ADR con la YPFD pero como se llega a 70% si llega a 32 si está en 26?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así sea en 3 meses, no me cambia mucho, ya que sería un rendimiento del 70% en 5 meses ponele
valiant escribió:el papel tranquilamente deberia ir a 31-32 sin problemas. En bolsa nunca nada es seguro,pero la probabilidad de alcanzar dichos valores la considero muy alta.
Claro, el tema es cuando
No es lo mismo en 2 semanas a que sea en 3 meses
el papel tranquilamente deberia ir a 31-32 sin problemas. En bolsa nunca nada es seguro,pero la probabilidad de alcanzar dichos valores la considero muy alta.
maxkalzone escribió:
IMPRESIONANTE. Algo que aún me pregunto, es en caso que el país prospere y se augure un futuro mejor al de los últimos 30 años, que precio se le puede poner a la petrolera que maneja el 50% del share de mercado?
Creo que es difícil dimensionar eso, y que no sirve de mucho mirar el pasado, donde los últimos años fueron "raros"-
-
Mongo Aurelius
El OIL me jugó una mala pasada, cayó 1 dólar la última hora
-
Mongo Aurelius
Tomando posición aquí.
Saludos.
Saludos.
-
maxkalzone
lagasale escribió:Genial, muy buena info!
Tendrás los porcentuales de share? Porque en el gráfico no los puedo ver bien
maxkalzone escribió:Parece que al subirlo se comprime al ancho estandar del foro. Lo parto en dos para que se vea:
Genial, muy buena info!
Tendrás los porcentuales de share? Porque en el gráfico no los puedo ver bien
-
maxkalzone
Parece que al subirlo se comprime al ancho estandar del foro. Lo parto en dos para que se vea:
-
maxkalzone
Va de nuevo más grande, porque no se ve un pomo:
- Adjuntos
-
- YPF Producción Crudo y Gas a Oct-17 (grande).png (59.45 KiB) Visto 1666 veces
-
maxkalzone
Mirando los números, me parece que viene más que bien. Repuntando tanto en producción como en share del global producido. Claramente, está liderando en todos los segmentos. Tengo el cuadro de ventas de combustibles también y la tendencia es la misma. Lenta y gradualmente ascendente.
garralaucha escribió:TGO Y ES LA UNICO EMPRESA QUE PUEDE TRAER INVERSIONES. ESPERO QUE NO LA CHOQUEN ESTOS GATOS
Tranqui que estamos en la mejor empresa del Merval. Para mi vamos a aumentar market hasta el 60%, y con un petroleo a 72 usd, ganaremos mucha plata