INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Vamos que rompió máximo histórico y el bendito techo de $19. Ahora sí abróchense los cinturones

-
elcipayo16
se van terminando las de abajo de 19 
-
Aprendiendo
Funebrero escribió:Y no hay papeles , no tiene precio ni techo, jajajajajajaj nosotros siempre vamos a
contramano del MERVAL para mostrar lo solitario que somos y ser la envidia , la bronca, el arrepentimiento, el rencor y la falta de coraje por no haber entrado en esta GRAN OPORTUNIDAD que la bolsa da pocas veces en su historia. Si saltamos directo a 21, 21,21, y PAGA y PAGA el borracho confirma el rumor que esta dando vuelta y ahi agarrate fuerte FUNEBRERO de los trapos, jajajajajajaajj, porque estamos en la primera bandeja y vamos rapido a la tercera. Brasil espectacular , billete para arriba y si los numeros son los que dan vuelta , jajajajajajajajaja ponele todo a TERCERA DOCENA.![]()
![]()
![]()
YA NO HAY MAS
Que papelazo Funebrero sigo firme acá con un 50% de mi cartera
vision escribió:Aca quedate tranqui que vienen cosas buenas. Hoy mandaron una carta a la CNV diciendo que en la Asamblea no habra novedades relevantes, O sea, siga siga nomas!! En Marzo el balance. Estamos en 1 dolar vamos por mas, en el corto, mediano y largo. Bienvenido!! Exitos socio!!
Buenísimo... A dormir tapadito tons... Jajaja
Estoy all in, mas temprano que tarde esto sale, nocierto?
Queda algun driver antes del balance para sumar volumen

Queda algun driver antes del balance para sumar volumen
eli escribió:Hoy me dejaron entrar pero pagando peaje por no estar liquido los dias pasados.. ahora si.. me siento sobre los pelpas a esperar los 21.. o me quede corto?..![]()
![]()
ah.. y si baja tengo la artillería pesada esperando.. idem VALO Russell!
Aca quedate tranqui que vienen cosas buenas. Hoy mandaron una carta a la CNV diciendo que en la Asamblea no habra novedades relevantes, O sea, siga siga nomas!! En Marzo el balance. Estamos en 1 dolar vamos por mas, en el corto, mediano y largo. Bienvenido!! Exitos socio!!
Hoy me dejaron entrar pero pagando peaje por no estar liquido los dias pasados.. ahora si.. me siento sobre los pelpas a esperar los 21.. o me quede corto?..
VALO O INDU...ESA ES LA CUESTION..LAS 2 ESTAN LATERALIZANDO HACE TIEMPO..TAL VEZ A PUNTO DE ESTALLAR ....AL MENOS UN 10% EN CORTO SE LES GANARIA...UNA POR ENTRAR AL PANEL LIDER.... LA OTRA DICEN QUE TENIA QUE VALER UN DOLAR Y CASI YA ESTA EN PRECIO O SIGUE???????MMMM
Cuando entren 5 palos, vuela. Falta menos! Mientras va despacito. Exitos socios!!!!
StockXXI escribió:El Famoso control de las masas! que mejor que redireccionar el pensamiento de la gente!
Por eso stock. Mejor que ni la nombren. Que sigan recomendando pampa y se sigan sorprendiendo con la inexplicable suba de "esta cosa"
zippo escribió:Son periodistas!!!
Pueden hablar de cualquier tema y decir cualquier cosa como si fueran expertos en la materia. Pueden mentir, inventar, acusar, condenar, "operar", etc, etc.
Y lo mejor... Tienen inmunidad absoluta.
Si lo sabremos los viejos accionistas de Indu.
El Famoso control de las masas! que mejor que redireccionar el pensamiento de la gente!
Con un poquito de empuje de volumen rompemos el techito de 19 y salimos

zippo escribió:Tal cual la nota de "El Coimista" y que decir de los mail de "Rava".
Puedo perder el pelo... La memoria nunca.
recuerdo mi ejecutivo de la casa del foro, llamarme para vender a 3,60 porque estaba la OPA y yo le dije que se olvide, mueren conmigo, incluso en ese momento ejercí unos call que tenía.
kelui escribió:me hiciste acordar de la publinota de Arbia marcando como un super negocio los 3,47
Tal cual la nota de "El Coimista" y que decir de los mail de "Rava".
Puedo perder el pelo... La memoria nunca.
zippo escribió:Y lo mejor... Tienen inmunidad absoluta.
me hiciste acordar de la publinota de Arbia marcando como un super negocio los 3,47