MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Ahora sii. Ahora si.. Javito la mesa está servida ..los fideos a punto en la mesa servida... hay para todos los socios de Molinos. .. que la vengo bancando de los 58 mangos &#*... Ahora si A COMERLAAAA 
Brizzio66 escribió:Danilo, a partir de hoy somos socios acá en MOLI ..
saludos amigo DOUCAD....
amigo, sr brizzio lo saludo y me hace un favor mándele un saludo al amigo nuevo7217 y que no tome ,la píldora ....me despido , igual lo que no saben ellos, que yo si conosco las medianas y las grandes , que no hable es otra cosa ,,,y byma , ypf si lee los posteo se dara cuenta si le herre , bueno ya fue ,,porierto mañana juega boltlivia tal ves y ante la duda compro entrada ,le gana 11 a 12 si no juega mañana seguro pasa para la semana que viene ...fue un gusto amigo , que le vaya super bien y nuevo7217 vera la carrera ,,,ya vera los mensajes de la paginas que se escribieron valen oro adiós amigo,,,,,
estaba muy atrasada.. quien dice que mete la plaza.. 
Brizzio66 escribió:javi se ejecutó la Orden de Compra, estoy adentro de MOLIendo ... entré con una sola vaca ...
bien pero aca ,no podemos hablar
javi escribió:
javi se ejecutó la Orden de Compra, estoy adentro de MOLIendo ... entré con una sola vaca ...
Danilo escribió:ah buenisimo !! parece que arranca hoy y mola tambien saludos!!
Danilo, a partir de hoy somos socios acá en MOLI ...
Hasta acá llegó??? Justo que entré!!!
Arriba de la media de 200 ahora...indicadores dando compra y se llevan lo que ponen...atrasadisima....

Brizzio66 escribió:Danilo, hoy le voy a hacer un TIRO a MOLI, vamos a ver como me sale !!!
ah buenisimo !! parece que arranca hoy y mola tambien saludos!!
Yo insisto con la EMA de 100.
Para mí tiene que cerrar y consolidar arriba de esa para tener un camino más "despejado". Está ahí, jugando con la resistencia. Veremos.
Para mí tiene que cerrar y consolidar arriba de esa para tener un camino más "despejado". Está ahí, jugando con la resistencia. Veremos.
ljscodex escribió:le falta volumen, esta manteniendo algo desde dic , pero tenes primer techo en 63.75 que por ahora no lo rompio y otro seguidito en 65.
Pero, para un mediano va.
le falta volumen, esta manteniendo algo desde dic , pero tenes primer techo en 63.75 que por ahora no lo rompio y otro seguidito en 65.
Danilo escribió:este papel debe tener un merval de 18-20 mil ptos el tema que lo tenemos en 33 mil .....y![]()
Danilo, hoy le voy a hacer un TIRO a MOLI, vamos a ver como me sale !!!
Esta podonga no termina de consolidarse arriba de la EMA 100. Mientras eso no pase, tenemos bo lu de o para rato.
Danilo escribió:este papel debe tener un merval de 18-20 mil ptos el tema que lo tenemos en 33 mil .....y![]()