Lu lamento
Que traigan esos jueces para aquí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió:Acaban de "regalarme" una ToyotA 0km ...adoro al gordito que me paso el dato en diciembre y suerte a todos los que estan adentros !!
billyto escribió:te parece poco que confirmen la sentencia contra lula? y q comience la discusión sobre si puede o no ser candidato?
Chumbi escribió:Muy bien Maurin, pude descargar el 50% en 5.40 (170%) y ahora en la gatera. No quedo comprado hoy, como decís, que gane otro.
gastonlmd escribió:Buenas. Alguien me puede decir si existe algun motivo para esta subida en especial? Saludos.
gastonlmd escribió:Buenas. Alguien me puede decir si existe algun motivo para esta subida en especial? Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, el indio, el tata, elcipayo16, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, osvaldo, Peitrick, PELADOMERVAL, PELÉ, Pirujo, pollomoney, portucheco, poyo, Profe32, Raul, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, Traigo y 977 invitados