LEOFARIÑA escribió:Mirada de que la voy a cagar...
no la ves up? yo le puse un fichín temprano hoy
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Mirada de que la voy a cagar...
Walther escribió:Se le frunce el c a cristinita
billyto escribió:ahí arranca el segundo relator...la mejor novela brasileña en años...el clon ch*upala
titito escribió:Que te condenen a 12 años y un mes por un departamento que no esta a tu nombre, ni siquiera de un familiar. Que solamente tiene como prueba una testimonial, me parece que no se ajusta a derecho.
maurim escribió:Yo tuve que armar estrategia para cubrir los lanzado... y asi quedarme traqui hasta finish. Si recula buenisimo porque ganare más, pero si se ejerce la base 116 yo estoy cubierto y me deja una linda ganancia extra...
Y ahora estoy jugando de nuevo con los nuevos precios...
Veremos que hace esta Mulata... pero la veo up up
Javo8888 escribió:la guita que entra aca y en pbr dudo mucho que sea solo de pecesitos minoritarios...
creo que tiene recorrido up
Javo8888 escribió:2-1 esta descontado
titito escribió:Lo extraño es que el Bovespa por lo menos por ahora no esta volando
ferq22 escribió:Faltan dos jueces, si al menos uno vota a favor de Lula, puede seguir apelando más adelante.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Citizen, debenede, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, OSALRODO, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 1078 invitados