Silver escribió:HOY cerramos 30% arriba en los bonos y 10% en las acciones.....![]()
![]()
https://m.youtube.com/watch?v=F5SNuJX1LiE
Atte El General
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Silver escribió:HOY cerramos 30% arriba en los bonos y 10% en las acciones.....![]()
![]()
Silver escribió:Nadie está regalando papeles ni los bonos, ni siquiera 2 milesima de centavos abajo están vendiendo los bonos, eso puede señalar que están con más confianza de poder venderlos más arriba.
Solo es cuestion de mirar, esperar y ver realmente quien festeja
Sir escribió:![]()
mstancati escribió:Lo más triste que después compra y te tira todos los fundamentos para que se vuele, y el contexto del país y el desarrollo de vaca muerta, y el puerto como zona estratégica.
Silver escribió:Más que deseos yo diria que SON EXPECTATIVAS, si la empresa va a seguir operando y por más que tengan la cantidad de pasivos que reporta, y teniendo x delante una actividad operativa que representarán futuros beneficios el papel inevitablemente tendría que multiplicar el valor por el solo hecho de lograr el acuerdo con los acreedores
Sir escribió:Hoy la x ong yorugua ladri vuelve a $1.38/40
Vendieron???? YO AVISE !!!!
Sir escribió:Hoy la x ong yorugua ladri vuelve a $1.38/40
Vendieron???? YO AVISE !!!!
Sir escribió:Tus argumentos en carc son comparar subas fuertes de otras empresas o sea cualquiera tu análisis .. lo tuyo es deseo sin ningún fundamento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Fulca, gerardo1967, Google [Bot], guilleg, guilmi, Itzae77, leo_84, napolitano, Peitrick, PELÉ, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76, tatengue y 847 invitados