AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
AUSO: mantener en cartera. Posiciones en cartera, mantener stop loss vigente por debajo de $ 117.00.
Que bien Oeste !!!! Buen cierre
, aca estan pagando futuro , me gustaria verla en un tiempo cotizando a la mitad de Auso , ojala se de 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
thedark_king10 escribió:Entre 9 y 12 meses.
Gracias thedark_king10.
-
thedark_king10
Brizzio66 escribió:thedark_king10 una consulta, cuando hablas de Mediano Plazo, a que tiempo te referís? 6 meses / 9 meses? Para vos que es Mediano Plazo?
Espero tu respuesta.
Gracias.
Entre 9 y 12 meses.
pepo escribió:Tal como nos adelanto el amigo Oscar...
Archivan causa contra Macri por supuestas irregularidades en la venta de Autopistas del Sol
http://www.ambito.com/909109-archivan-c ... as-del-sol
pero que paso que se pincho al final , lo de Lula habra traido miedos de nuevo?
que lo tiro que mala suerte tengo , tiene algun driver negativo que alguno conozca ,balance malo o algo asi?
pero que garca que estuvo como no subio con semejante volumen
-
letzter Wikinger
Interesante el volumen realizado,es para tenerlo en cuenta, identico al 27 de marzo del 2017 y ese dia realizo una suba desde los $70 hasta los $84.
Adjunto informe de gente que sabe, no de falsos profetas de cuarta :
11:26hs- AUSO: atentos, esta superando zona de resistencia de salida alcista en $ 123.00 lo que podria dar nuevo impulso hacia niveles de $ 135.00 aprox. Mantener lo comprado en cartera, con stop loss ajustado por debajo de $ 114.00. Si opera de corto plazo puede ajustar posicion parcial con stop loss por debajo de $ 123.00.
11:26hs- AUSO: atentos, esta superando zona de resistencia de salida alcista en $ 123.00 lo que podria dar nuevo impulso hacia niveles de $ 135.00 aprox. Mantener lo comprado en cartera, con stop loss ajustado por debajo de $ 114.00. Si opera de corto plazo puede ajustar posicion parcial con stop loss por debajo de $ 123.00.
Un payaso total.
edgard escribió:Y el payaso de BUDANO dónde está ahora, el pastor que te quería hacer vender para salvarte, me lo fumé cuando compré a 108 en noviembre, en diciembre con sus consejos de cuarta redoblé la apuesta y compré en 98, seguía con su retórica de pastor salva vidas, ahí tenés payasín clink caja para una parte con una ganancia neta de casi un 25 % en poco más de un mes, te recomiendo no aconsejar más.
Es el mismo que recomendaba comprar Oeste hace 6 meses en 40 mangos porque era una ganga...
Y el payaso de BUDANO dónde está ahora, el pastor que te quería hacer vender para salvarte, me lo fumé cuando compré a 108 en noviembre, en diciembre con sus consejos de cuarta redoblé la apuesta y compré en 98, seguía con su retórica de pastor salva vidas, ahí tenés payasín clink caja para una parte con una ganancia neta de casi un 25 % en poco más de un mes, te recomiendo no aconsejar más.
como saber de que se trata, el informe nada dice
pero en oeste esta la misma nota
pero en oeste esta la misma nota
-
Wan Chan Kein
CRI CRI... CRI CRI...
bueno esperemos que haya algun buen dividendo!
bueno esperemos que haya algun buen dividendo!