javi escribió:AMIGO SR. BRIZZIO66 SE TOMO ALGUNA VEZ EL COLECTIVO 492 QUE VA AL "VAJO", A VER SI SE COME EL VERSO Y LO LLEVA ATRO LADO , JAJAJA TAL VES SI PASA YO TAMBIEN ME LO TOME , COMO HOY QUE ME TOME EL 60 QUE ME LLEVA A LOMGCHAMP POR UN $1 Y EL 492 NO SE CUANTO ME VA A COBRAR SI PASA ME COBRA CUANDO LLEGAJAJAJAJA CHU AMIGO ,,,, NO ME CONTESTO LO DE LA LECHE . MALEDUCADO .
![]()
![]()
Javi no tomo el colectivo 492 que va al "Vajo" porque soy de Córdoba, y no te respondí ayer porque a las 18:00 hs salí volando del trabajo por la tormenta que cayó en la ciudad de Córdoba, con mucho viento, lluvia y piedra. Recién vuelvo a conectarme al Foro.
De a poco te estoy entendiendo y veo, que a pesar de la "pantalla" que usas de escribir con MAYUSCULAS y muchos HORRORES DE ORTOGRAFIA, todos tus mensajes son "encriptados" lo que deduzco que sos una persona muy INTELIGENTE. La Bolsa para mi es un hobby en el cual trato de aprender todos los días con la idea de que los ahorros que tengo le ganen a la Inflación, no es mi actividad principal, invierto ahorros de unos familiares y propios y empecé en el 2016. Mi forma de invertir es averiguar y estudiar un papel y tratar de comprar lo mas bajo que pueda y tratar de ir a un plazo de 6 a 12 meses en algún papel, tratando de sacarle la mayor ganancia posible. Hasta ahora me ha ido bien, quizás no todo lo bien que hubiera querido, pero en todos los papeles que he comprado estoy en VERDE, a excepción de 3 papeles que son LEDE (comprados a mediados de 2016, papel B.O.S.T.A. como pocos) y en PGR y BOLT comprados a mediados del 2017.
Te hago una pregunta, le puedo pedir al administrador de RAVA tu mail para hacer intercambios mas fluidos vía mail y así no molestar al resto de los Foristas y tratar de entender tu lógica y forma de invertir?
Desde ya Gracias y saludos.