DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE NO ES QUE NO LE CREEN ....ES QUE ESTÁN AFANANDO LOTES ...NO SE OLVIDEN QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE AFANAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS...![]()
Jajajajaja, si habremos caminado descalzos!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:YO PIENSO QUE NO ES QUE NO LE CREEN ....ES QUE ESTÁN AFANANDO LOTES ...NO SE OLVIDEN QUE LA BOLSA ES EL ÚNICO LUGAR DONDE TE AFANAN LAS MEDIAS SIN SACARTE LOS ZAPATOS...![]()
Máximo escribió:Es verdad, parece como que no le creen... así que capaz mañana vuela, jajajaja
dragon escribió:PUES ES MAS CREÍBLE QUE LA BAJA DE AYER EL VOLUMEN TE LO DICE
ESAS ORDENES SON DE GORDOS Y EN CUANTO QUIERAN LAS LEVANTAN Y TE SALTA EL PRECIO
Draiko91 escribió:jajajaja!!! pero estan poniendo venta venta venta y los lotes no es que esten volando... no le estarian creyendo al verde de hoy... yo estoy wait and see.
vere como termina la rueda del dia
saludos
Draiko91 escribió:jajajaja!!! pero estan poniendo venta venta venta y los lotes no es que esten volando... no le estarian creyendo al verde de hoy... yo estoy wait and see.
vere como termina la rueda del dia
saludos
Tornado882 escribió:Tiene que romper los 5.14, despues superar los 5.20 y sobre los 5.34/35 base cierre => 1º target 5.65.
Regreso a la cueva ya escribí demasiado en estos días , si sale bien por los 5.65 volveré chau chau chauuuuu![]()
Hiupy escribió:Te olvidaste de los 5,21 5,22 5,23 5,24 5,25 etc, etc Andaaaa , pero por favor
Tornado882 escribió:Tiene que romper los 5.14, despues superar los 5.20 y sobre los 5.34/35 base cierre => 1º target 5.65.
Regreso a la cueva ya escribí demasiado en estos días , si sale bien por los 5.65 volveré chau chau chauuuuu![]()
dragon escribió:PUMMMVAMOS POR LOS 111,100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 621 invitados