davinci escribió:ponganse de acuerdo!.
Pasa que en este foro hay que leer cada sarta de pelotudeces que las personas terminan como Einlazer.. Diciendo en 2018 que el PN es negativo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:ponganse de acuerdo!.
chelo escribió:$ 16 es buen precio para entrarle y hacerle otro 20 %
discus.hatchery escribió:Ya te lo dije, estas leyendo el balance de carboclor, no el de CECO.. PN positivo![]()
Danilo escribió:Tanque hasta donde ves correccion aca ? gracias master
Einlazer84 escribió:Con PN casi negativo me decis de P/B???????????????????????? Debe ser como un millon ese ratio para CECO, el día que liquiden CECO ni 10 centavos va a quedar para repatir entre los accionistas.
LJP escribió:asi como muchos exponen su posicion comprada y dicen pq creen que va a subir, yo aviso que estoy vendido en descubierto en muchos lotes.
EL pq estoy vendido es simple, CECO, a diferencia de CEPU es una empresa semifundida, que el poco resultado operativo que puede llegar a obtener lo debe enterrar para minimamente mantener el equipo de decadas que tiene. Esto puede llevar años, con todo el viento a favor, para que la empresa gane en serio algo de cash. en el peor de los cosas puede quebrar.
ya lo dije, es una empresa que su propio presidente dice que es casi todo chatarra y endeudada.
Recen para que siga entrando guita de afuera y paguen cualquier pavada. pq cuando leguehnhn los balances va a ser tarde.
Posiblemente se hoy por hoy, la empresa mas cara del mercado por lejos.
discus.hatchery escribió:Semifundida y todo se metió un lindo rally en el primer mes.. No es la más cara, si la medís por Precio/Valor libros está bien barata en comparación a las demás energéticas![]()
LJP escribió:asi como muchos exponen su posicion comprada y dicen pq creen que va a subir, yo aviso que estoy vendido en descubierto en muchos lotes.
EL pq estoy vendido es simple, CECO, a diferencia de CEPU es una empresa semifundida, que el poco resultado operativo que puede llegar a obtener lo debe enterrar para minimamente mantener el equipo de decadas que tiene. Esto puede llevar años, con todo el viento a favor, para que la empresa gane en serio algo de cash. en el peor de los cosas puede quebrar.
ya lo dije, es una empresa que su propio presidente dice que es casi todo chatarra y endeudada.
Recen para que siga entrando guita de afuera y paguen cualquier pavada. pq cuando leguehnhn los balances va a ser tarde.
Posiblemente se hoy por hoy, la empresa mas cara del mercado por lejos.
capomas escribió:OJO QUE LA ESTAN BAJANDO CON NADA, FIJENSE EL MONTO DE LAS OPERACIONES, NO REGALEN LOS PAPELES,
Merval News escribió:Las acciones de centrales eléctricas ya ganaron hasta 42% desde que arrancó el año.
Las centrales eléctricas Endesa Costanera y Central Puerto mostraron un fuerte impulso en el arranque del año 14 ruedas, con ganancias de 42,6% y 33,4%, cada una.
...
https://www.mervalnews.com
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, el_Luqui, estefan23, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, torino 380w, uhhhh y 1052 invitados