penelope55 escribió:Comparan dgcu2 una empresa que distribuye a menos de 600 mil clientes ,contra metrogas que tiene 2.500.000 clientes .
Donde Metrogas esta mejorando sus cuentas mes tras mes para su posterior venta y poner el cartel de venta en USD 1000 millones.
No nos Olvidemos que Metrogas realiza ventas a centrales térmicas,tien el mayor número de centrales térmicas entre las compañías de distribución , le distribuye a Central Dock Sud S.A, Central Costanera S.A., Central Térmica Buenos Aires S.A y Central Puerto S.A.
Jeje yo tmb tengo DGCU pero una posicion minima c para despuntar el vicio. Clarisimo p55 su post, y la pregunta entonces es cuan atrasada esta? Porque las otras NO van a bajar.
Metro es un gigante en tipo y cantidad de clientes si comparamos c las nombradas. Solo pensar q tiene el distrito mas pudiente c CABA.
El viernes tipo 1/2 dia cuando todo estaba rojo quice comprar mas; le pijotee el precio y me llevaron puesto.
YPF tiene una deuda muy grande, urge y tiene que desprenderse de esta joya. Sabemos que falta nada.....