les dije antes de rueda sino los 5.34 no hay cielo ...dejen de ver fantasmas muchachos ahhh soy mas joven que el changuito tengo
28 años de bolsa
bueno, ahora que ya meti la pata, ayuda diciendo cuando ver los 5,35..., pa hoy?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:5.34 y luego el cielo![]()
garok escribió:mmmm todo rojo mal el mercado. Mejor me voy a la pileta con este nivel de desconfianza en el sistema prefiero no operar. Que mamarracho sos BYMA
garok escribió:mmmm todo rojo mal el mercado. Mejor me voy a la pileta con este nivel de desconfianza en el sistema prefiero no operar. Que mamarracho sos BYMA
Tete2017 escribió:Pasa siempre en el toro, anda a CARGAR ORDEN, pone la accion y te muestra bien las puntas, no asi las colas, pero es algo.... Me pasa lo mismo todos los put... dias
salu2 y espero te sirva
garok escribió:Que loco estaba a 5.29 y se colgo la consola del Torito, no se si el resto y cuando volvio ahora marca 5.19cosa e mandinga. Que manga de ladrones .
Cual es el precio?
chango salteño escribió:ya no la pueden frenar - LARGAR PAPELES PARA HACERLO LES COSTARA MUCHA GUITA Y TERMINARAN PERDIENDO TENENCIA
de no ser así no aprendi nada de bolsa en 46 años
SI ES COMO YO DIGO HOY DEBE CERRAR eN $5.50.-
Piplin escribió:que paso con bolsar???
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, Cohiue, come60, davinci, deportado, dewis2024, DON VINCENZO, el_Luqui, elcipayo16, frank23, gerardo1967, Google [Bot], jose enrique, Leonidas, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pirujo, portucheco, sancho18, Semrush [Bot], spassky, Yebeaux y 952 invitados