APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cabeza70

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cabeza70 » Vie Ene 19, 2018 11:46 am

posiblemente vaya a testear la zona de los 11,9...puede fallar.

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 19, 2018 11:29 am

SOBRE el arranque en USA llegó la caballería
neutros los futuros
neutra pbr

:shock: :shock: :respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 19, 2018 10:39 am

anakin escribió:Comentario sobre $APBR $PBR
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... -apbr.html

Gracias Fran

:respeto: :respeto: :respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 19, 2018 10:37 am

lobo escribió:llego a 150 puntos abajo por la noche y ahora estaba 20 arriba ....ahora se fue abajo 30 puntos y ya pbr se puso negativa
están atentos a rajar de todo los brazucas si el imperio titubea
:golpe:

falta que el senado apruebe la extensión del presupuesto a trump .... tienen hasta hoy a fin del día ... o se aplica el shutdown

vamos a ver que pesa más ..... los resultados corporativos ... la fortaleza de los datos de la economía americana ... o el kilombete este de
que no logra disciplinar a los republicanos en el senado y votar la extensión del presupuesto

anakin

Mensajepor anakin » Vie Ene 19, 2018 10:34 am

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 19, 2018 10:32 am

hipotecado escribió:No pasa nada infieless :2230:

:respeto: :respeto: :respeto:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Ene 19, 2018 10:27 am

No pasa nada infieless :2230:

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 19, 2018 10:16 am

lobo escribió:Por ahora usa viene mal....casi 100 puntos abajo

llego a 150 puntos abajo por la noche y ahora estaba 20 arriba ....ahora se fue abajo 30 puntos y ya pbr se puso negativa
están atentos a rajar de todo los brazucas si el imperio titubea
:golpe:

falta que el senado apruebe la extensión del presupuesto a trump .... tienen hasta hoy a fin del día ... o se aplica el shutdown

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 19, 2018 12:28 am

lobo escribió:Para mi el papel esta firme....siempre y cuando usa y el real no vengan mal.....en usa estan con el problema de q en el senado por ahora no tienen los votos para extender el presupuesto..lo q llaman shutdown del estado...y esto puede afectar las tasas yankees y eso a las monedas ...etc...
:oops:

Por ahora usa viene mal....casi 100 puntos abajo

germi

Mensajepor germi » Vie Ene 19, 2018 12:11 am

titito escribió:Estaba operando en silencio sin escribir en el foro. Hasta hoy fui alcista, vendí todo estoy liquido al 100%.

Me preguntaba porque con un volumen tan impresionante pocas veces vistos, el papel no continuo al alza.

La respuesta para mi es esta:
a) Pocos peces gordos, pero gordo de verdad, hoy salieron a vender sus papeles con las dos manos, sin parar, sin transpirar y sin pestañear (quien quiere mas, quien quiere mas dijeron).
b) Del otro lado, entraron nuevos jugadores a la cancha compuesto por miles, miles y miles de "rezagados pececillos", que al leer la noticia de la voladura del papel, decidieron jugar ellos también el juego y entraron (para mi a destiempo) a comprar a diestra y siniestra, como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina.
Por esta razón con semejante volumen el papel no subio.

Señores les deseo tengan muy buenas noches y espero que esten de festejo como yo y tomando un buen vino MERLOT. Salud!!! :respeto:

Estimado sin animo de ofenderte lo que vos aclaras en el punto a es acumulacion/distribucion, en la acumulacion no sube el precio...y si tenes razon, entraron muchos nuevos que creen que va a explotar por los aires, todo puede pasar es petrobras che jaja

lobo

Mensajepor lobo » Vie Ene 19, 2018 12:07 am

gina escribió:Pbr sube o baja....sin razones lógicas...los 12.50 son resistencia, pero pbr se.mueve.por múltiples razones y no sólo por volumen y no sé de donde.supones q.salieron unos y entraron otros.
Mañana puede bajar, subir o neutro y todos.creerán q.fue por SU MÉTODO....jaja...unos de los papeles ms trituradores de comitentes de usa !!!!

Para mi el papel esta firme....siempre y cuando usa y el real no vengan mal.....en usa estan con el problema de q en el senado por ahora no tienen los votos para extender el presupuesto..lo q llaman shutdown del estado...y esto puede afectar las tasas yankees y eso a las monedas ...etc...
:oops:

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 18, 2018 11:59 pm

titito escribió:Estaba operando en silencio sin escribir en el foro. Hasta hoy fui alcista, vendí todo estoy liquido al 100%.

Me preguntaba porque con un volumen tan impresionante pocas veces vistos, el papel no continuo al alza.

a) Pocos peces gordos, pero gordo de verdad, hoy salieron a vender sus papeles con las dos manos, sin parar, sin transpirar y sin pestañear (quien quiere mas, quien quiere mas dijeron).
b) Del otro lado, entraron nuevos jugadores a la cancha compuesto por miles, miles y miles de "rezagados pececillos", que al leer la noticia de la voladura del papel, decidieron jugar ellos también el juego y entraron (para mi a destiempo) a comprar a diestra y siniestra, como si el fin del mundo estuviera a la vuelta de la esquina.

Señores les deseo tengan muy buenas noches y espero que esten de festejo como yo y tomando un buen vino MERLOT. Salud!!! :respeto:

Pbr sube o baja....sin razones lógicas...los 12.50 son resistencia, pero pbr se.mueve.por múltiples razones y no sólo por volumen y no sé de donde.supones q.salieron unos y entraron otros.
Mañana puede bajar, subir o neutro y todos.creerán q.fue por SU MÉTODO....jaja...unos de los papeles ms trituradores de comitentes de usa !!!!

titito

Mensajepor titito » Jue Ene 18, 2018 11:53 pm

Estaba operando en silencio sin escribir en el foro. Hasta hoy fui alcista, vendí todo estoy liquido al 100%.

lobo

Mensajepor lobo » Jue Ene 18, 2018 10:36 pm

Taninga28 escribió:No tenia en cuenta ese dato.Pero,porque dicen que el tema vencimiento en USA puede distorcionar un poco la volatilidad implicita de las opciones aca?

Hay movimientos en el papel q se dan x el vto de opciones...generalmente a la baja

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Jue Ene 18, 2018 10:33 pm

No tenia en cuenta ese dato.Pero,porque dicen que el tema vencimiento en USA puede distorcionar un poco la volatilidad implicita de las opciones aca?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”