ljscodex escribió:GALPON VACIO.
accion de mierd@ llena de gurues que aparecen y aparecen hablando huevadas.
Esto tiene un solo camino!!!
hola gurú ljscodex, como andas? Y cual es ese camino para vos? Al Cielo o al Infierno?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:GALPON VACIO.
accion de mierd@ llena de gurues que aparecen y aparecen hablando huevadas.
Esto tiene un solo camino!!!
Tete2017 escribió:No averiguaste tambien quien mato a Kennedy???
Y los OVNIS, estan en area 51, o en los pozos de PGR????![]()
![]()
ChristianTCH escribió:PGR fue designada como small cap para el msci ES UNA EXCELENTE NOTICIA Y ESPEREMOS Q SEA
Brizzio66 escribió:javi, acá está el billete de Dólar que posteaste el otro día. El valor que se ve es el "Número 12", por lo tanto quiere decir que vos ves a PGR en $12.
Ahora si tengo que deducir que sos "muy inteligente" y estás mandando un mensaje "encripto" puedo asumir que vos ves a PGR al valor de 1 Dólar, es decir al valor del Dólar hoy de unos $19 aproximadamente, para fines del año 2018.
O estoy equivocado con tu mensaje???
javi escribió:![]()
![]()
javi escribió:BUENOS DIAS... SR BRIZZIO66 JAJAJA ..SE DIO CUENTA DE LA M 5 TA PATA DE LA MESA.....
Tanque escribió:Ok David ,
gran post !
Saludos
Tanque escribió:No lo digo por vos David ,
vos en Marzo volvés al colegio y no jodés más.
Lo decía por otros no te preocupes y disfrutá las vacaciones.
Saludos
David Bor escribió: Pero ponganse de acuerdo, ayer eran todos bajistas, arrancamos la nota con el cruce de la muerte, bla, bla, bla, hoy decís que hay formación de piso....
2 opiniones iguales podrá ser??
Asumo, que cuando decís lo peor, te estás excluyendo....jaj, mirá, ....ponele...
Tanque escribió:Acá por alguna razón desconocida se juntó lo peor de lo peor del foro.
Una pena.
Respecto al papel sigo viendo formación de piso y no un impulso bajista que lleve el precio a la zona de 6.xxx por ejemplo.
En fin, habrá que esperar .
Brizzio66 escribió: javi debo admitir que me cuesta mucho entenderte. Ahora no se si no logro entenderte porque escribís en forma "encripta" y por lo tanto sos muy inteligente y sutil, o no logro entenderte por no respetar las normas gramaticales, jajaja. Vamos a ver lo que deduzco de lo que escribiste: BHIP estaba en $6 se fue a $12 y ahora anda en $16.
VALO arrancó en $4, luego $5, ahora anda cerca de $10, que es el actual valor de PGR. Es decir que vos esperás a VALO en el largo plazo en $16, que es el precio de BHIP actualmente.
PGR decís que está durmiendo, que va a ir al precio del billete de Dólar que pusiste el otro día, es decir a $ 12. Pero cuando despierte, va a alcanzar a las otras, es decir a $16.
COME estaba en $4, ayer superó los $5. Y vos decís que va a ir a alcanzar al precio de VALO, es decir que va a ir a $10.
Creo que te voy entendiendo.
Ahora me falta saber cual es la QUINTA ACCION, porque vos hablas de 5 acciones, pero escribis el nombre de 4, que son BHIP, VALO, COME y PGR. Y cual es la Quinta?
Estoy bien en la deducción?
Tanque escribió:Acá por alguna razón desconocida se juntó lo peor de lo peor del foro.
Una pena.
Respecto al papel sigo viendo formación de piso y no un impulso bajista que lleve el precio a la zona de 6.xxx por ejemplo.
En fin, habrá que esperar .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tibon y 421 invitados