mamma mia
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Parece un foro de pendejitos gamers, no piden que sea mayor de edad la gente para ingresar acá? o será que son ******* grandes con mucho tiempo para perder?
mamma mia
mamma mia
ProfNeurus escribió:En serio Javi, mejor volumen pero a la baja..o sea.... parece joda esto ya
BUEN DIA CABALLERO SR PROFNEURUS ..NO IMPOTA SI EL VOLUMEN, ES ABAJO PEOR ES NO TENERLO Y QUE LA IGNOREN ....YO LO QUE VEO QUE ESTAN ENTRANDO NUEVOS JUGADORES YA LO VERA PRG SE ESTA PONIENDO MAS QUE INTERESANTE ...
-
ProfNeurus
Tete2017 escribió:Muchachos, los q se pelean, porq no se pasan el whatsapp y se cagan a puteadas, o se encuentran y se cagan a palos jajajaja
De onda, no desvirtuemos el foro mas desvirtuado de rava![]()
Tete, para que haya una pelea necesitas dos partes que se agredan, yo no les contesto ni una sola agresión. Es como que necesitan canalizar la frustración pero sin respuesta de mi parte. No tienen idea lo que es la educación.
Muchachos, los q se pelean, porq no se pasan el whatsapp y se cagan a puteadas, o se encuentran y se cagan a palos jajajaja
De onda, no desvirtuemos el foro mas desvirtuado de rava

De onda, no desvirtuemos el foro mas desvirtuado de rava
-
ProfNeurus
javi escribió:VAMOS CON MEJOR VOLUMEN QUE AYER ......NO LES PARECE QUE HOY LO PASEMOS ? SEÑAL DE QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS ...![]()
![]()
En serio Javi, mejor volumen pero a la baja..o sea.... parece joda esto ya
javi escribió:VAMOS CON MEJOR VOLUMEN QUE AYER ......NO LES PARECE QUE HOY LO PASEMOS ? SEÑAL DE QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS ...
Javi, volumen a la baja no es bueno !!!!!! al contrario, si a la baja aumenta el volumen, es q mas gente se quiere desprender !!!!
-
ProfNeurus
David Bor escribió:bueh..veo que tendré que darle crédito a los que te bardean...seguí así nomas......vas a ganar muchos amigos........Lo único que se...es que te dijeron frutero..va con onda, pero me hicieron c------de la![]()
![]()
![]()
No sabes nada de bolsa y hablas mucho, igual que Chelo y otros de este barrio. Es como un iman este papel para gente así parece. Igual lo que manda es la comitente. Al menos si están empomados deberian intentar aprender algo, mejorar, pero parece que no.
este foro se ha llenado de putltAs histericas mas que nunca.
ya ni los gurues magicos escriben, un bajon y eso se ve reflejado en el papel, vayan a dormir la siesta
ESTO TIENE UN SOLO CAMINO!
ya ni los gurues magicos escriben, un bajon y eso se ve reflejado en el papel, vayan a dormir la siesta
ESTO TIENE UN SOLO CAMINO!
ProfNeurus escribió:David, que tipos como vos con tu cero conocimiento de operatoria me insulten nunca es mala señal.
bueh..veo que tendré que darle crédito a los que te bardean...seguí así nomas......vas a ganar muchos amigos........Lo único que se...es que te dijeron frutero..va con onda, pero me hicieron c------de la
VAMOS CON MEJOR VOLUMEN QUE AYER ......NO LES PARECE QUE HOY LO PASEMOS ? SEÑAL DE QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS ...

-
ProfNeurus
David Bor escribió:pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..
David, que tipos como vos con tu cero conocimiento de operatoria me insulten nunca es mala señal.
David Bor escribió:pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..
es corta la bocha, en el barrio teníamos al lider, al que seguía y al nabo que no hacía ni una ni otra. LÍDEr claro no sos, seguir, no seguís a nadie....entonces....como viene la mano?
Tete2017 escribió:Buenas tardes, nop, segun mi grafo un 2 o 3 % mas le falta para jugarle una fichita chiquita
esa me gusta...................
ProfNeurus escribió:No señor, lea y observe el foro... a mi me descalifican y agreden porque es la "onda" de este topic, me imagino que hay mucho empomado amateur y es por eso.. Vea que yo no contesto directamente las agresiones, sino es rebajarme a ese nivel de trato. En este mismisimo post tuyo te sumas a la burrada reinante... criticar el nick.. despues me decis frutero, antes bolu do, que hablo payasadas....
Insisto, un grupo ha transformado esto en el peor foro de RAVA y me pregunto... se cansaran de menospreciar y denigrar al otro algun dia si no les contestan como yo hago?
pero chavon...si estás todos contra vos....no será que estás haciendo algo mal?..de onda....me parece que le erraste al tarro. No serás que te considerás eso que decís y bardeas a los demás algo que debierias autoanalizarte.....digo...va con onda eh..
-
ProfNeurus
David Bor escribió:che, el nick lo tenés por neurótico, Tete da la impresión que la tiene clara, vos te peleás con medio mundo y no tirás ni una redondita....la única que me cierra es que sos frutero....jajajjajajajajaja....grande Tete...que noche Tete....humille.
No señor, lea y observe el foro... a mi me descalifican y agreden porque es la "onda" de este topic, me imagino que hay mucho empomado amateur y es por eso.. Vea que yo no contesto directamente las agresiones, sino es rebajarme a ese nivel de trato. En este mismisimo post tuyo te sumas a la burrada reinante... criticar el nick.. despues me decis frutero, antes bolu do, que hablo payasadas....
Insisto, un grupo ha transformado esto en el peor foro de RAVA y me pregunto... se cansaran de menospreciar y denigrar al otro algun dia si no les contestan como yo hago?