CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Todavía me acuerdo cuando compré cepu a $62 en 2015 (15 lucas, me llevé todo el volumen ese día jajajaj). Después llegó a 200 casi y bue, split y sigue subiendo. La están comprando a los viejos $390 
Roque Feler escribió:Hoy salí con un 9% pero sigo estandocon el otro 91% así que no canten victoria.Algo lo llevé a cepu, para permitirle a fabio tener material para hablar boludeces, pero no mucho, 18.000 papeles de cepu, promedio de compra 46,50. Con el resto espero y veo.
Roque, si esos 18.000 papeles representan solo el 9% de tu cartera, que hace haciendose tantos problemas por CAMSA y EE? Disfrute la vida buen hombre..
Roque Feler escribió:Hoy salí con un 9% pero sigo estandocon el otro 91% así que no canten victoria.Algo lo llevé a cepu, para permitirle a fabio tener material para hablar boludeces, pero no mucho, 18.000 papeles de cepu, promedio de compra 46,50. Con el resto espero y veo.
Cómo te gustan los cantos de sirenas, era el único papel de todo el merval? Claro ya se con fundamentos y vale 4 veces más, pero el mercado es irracional, suerte
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Mongo no los incentives que igual surten a 4 manos... 
-
Mongo Aurelius
Sres.:
Vengo a pagar la garantía Mongo, por supuesto a valores de mercado, pongan sus OV que llevo ahora oculto lo que pongan.
Saludos.
Vengo a pagar la garantía Mongo, por supuesto a valores de mercado, pongan sus OV que llevo ahora oculto lo que pongan.
Saludos.
Yops escribió:La Piedra ..
La quito , no vaya a ser que me caiga encima alguna maldición ..
fabio escribió:Y por supuesto, eso dije y es lo que te estoy tratando de explicar, no como se están subiendo ahora , como corderos
Y yo te digo que lateralizó todo el año, no había que subirse hace meses.
Hace meses la joda era otra.
igual yo sé que no sos tan ******, un poco te hacés
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Yops escribió:Será por alguna razón eso ..
MIentras sigan dando con CCL bajo es mas facil retomar así.
fabio escribió:muy bien, pero vos viste que el malon se subío estos días, lo que te quiero decir , lees de la banda de amigos informes estos días, cuando era hace meses para subirse no esta semana,
Eso dije y lo sostengo, el malon se subió entre la semana pasada y Está
deacá escribió:No.
Dijiste que habia que subirse hace meses, hace unos minutos, tan gagá estás?
Y por supuesto, eso dije y es lo que te estoy tratando de explicar, no como se están subiendo ahora , como corderos
fabio escribió:Y es lo que digo, desde la semana pasada se empezó a leer que largaban cresud e iban a cepu, en la ola de la cresta, falta que me digan que Roque vendió hoy cresud y entro en Cepu y cartón lleno
No.
Dijiste que habia que subirse hace meses, hace unos minutos, tan gagá estás?
Luis XXXIV escribió:¿50K anotados para que no pase de 40,25?
Será por alguna razón eso ..