AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
me sali en diciembre y hoy volvi a entrar en 23, creo q ya lateralizo bastante, hice rebalanceo de cartera para no quedar muy vendido. no aposte tanto, pero creo q ya toca.me gusta el grafico de corto
JAVI253 escribió:Es un dolor de h... este papel.
Me doy por vencido![]()
Me parece que quedo yo solo aca. Pero lo aguantarè esperando que recupere de largo.
Lo acompaño, es una de las pocas en rojo del 2018, no va durar por mucho tiempo más.
Es un dolor de h... este papel.
Me doy por vencido
Me parece que quedo yo solo aca. Pero lo aguantarè esperando que recupere de largo.
Me doy por vencido
Que carreta
En cuanto la ven para mitad del 2018?
En cuanto la ven para mitad del 2018?
23 es el piso tranca muchachos.
Si..el zarpaso a la comitente..si duraba 5 min mas la rueda terminaba negativa.
Tranquilos en cualquier momento pega el zarpaso.
jesus330 escribió:Esta no despega.Y la recuperación?
Sureño escribió:Le daría más bola a la trend de lago plazo, la de abajo, la de soporte, si la respeta después veía la otra. Si supera los 31 o está formando un gran triángulo. Veremos...
Saludos
para abajo marque el POC de volumen con linea punteada pero saque el indicador para limpiar un poco y que no se mezcle , por eso considero que es soporte ahi
fmerello escribió:https://es.tradingview.com/x/JLHBJaFD/ soporte en 23,4 - si puede con la linea bajista se libera el camino a 26 - 28 - 31 por lo menos asi lo veo yo
Le daría más bola a la trend de lago plazo, la de abajo, la de soporte, si la respeta después veía la otra. Si supera los 31 o está formando un gran triángulo. Veremos...
Saludos
-
matias_16284
[quote="rusell007"][/quote]
Con un poco menos de volumen este flaco pareciera que me armo mi portafolio.
Con un poco menos de volumen este flaco pareciera que me armo mi portafolio.