ljscodex escribió:entre un poco en .05 , antes que se consuman las 180k , esperemos que esta vez no me mate, no me viene dando resultados buenos este papel.
Estoy en la misma, los últimos intentos acá fueron malos y salí a pérdida...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ljscodex escribió:entre un poco en .05 , antes que se consuman las 180k , esperemos que esta vez no me mate, no me viene dando resultados buenos este papel.
Lgd escribió:Muchas Gracias, y Boldt no tengo duda que una vez que arranque no tendra techo, y como dice Don Vincenzo no vendo ni una....
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO GREEKBLUEFIRE, SIGNIFICA QUE DESCANSA ENTRE LOS 10 Y LOS 10,50 Y NO SUFRE ALTERACIONES MUY BRUSCAS COMO ESPERANDO LO QUE VIENE QUE PRECISAMENTE SERÁ LA CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ASAMBLEA DEL DIVIDENDO PROPUESTO Y LUEGO SE ESPERA COBRAR EL DIV. EN EFECTIVO Y MAS ADELANTE EL DE ACCIONES , ENTRE QUE TRANSCURRA LO COMENTADO HAY UNA ESPERA MAS O MENOS DE 3 A 4 MESES PARA CONCRETAR TODO. ESPERO HABER SIDO CLARO.![]()
sebamar2000 escribió:Lo tenes que pedir al banco
Lgd escribió:y las que tengo a taves de banco que no son por agente
muchas gracias por la informacion
sebamar2000 escribió:Tenes que pedir una constancia a tu agente de bolsa y presentar antes de la asamblea para que te autoricen
GreekBlueFire escribió:Señor Don Vicenzo, soy nuevo en esto de la bolsa y me falta entender algunos términos, me podría explicar que significa que una acción haga una plancha?
Se agradece!
Lgd escribió:Buenos dias, yo aquí estoy invertido desde la epoca de Gaming la cual aun poseo acciones.. Siempre sigo este foro y he aprendido mucho siempre de las personas que realmente saben y nos dejan aprender de ellos como el Sr. Don vincenzo, espero poder verlos en la asamblea del mes que viene.
Una pregunta: Para ir a la asamblea pide que Para asistir a la asamblea los accionistas deberán depositar la constancia de las cuentas de acciones escriturales a su nombre librada por la Caja de Valores, pero esta envía una constancia muy esporádicamente, la ultima que tengo es del mes 9-2017, que puedo hacer.
Gracias
DON VINCENZO escribió:NO ES NINGUNA NOVEDAD ESTIMADOS FORISTAS QUE ENTRE 10 Y 10,50 BOLDT ESTÁ..![]()
Y EN EL MIENTRAS TANTO ALGUNOS GILES SIGUEN LLEVANDO....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, davinci, dewis2024, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, javi, jerry1962, jose enrique, luis, MisterX, Morlaco, nl, osvaldo, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 1210 invitados