deportado escribió:Como minimo y por respeto al foro, aquellos que pronosticaron el apocalipsis seguido del DESLISTE del papel, cuando su precio era 5 y algo, deberian llamarse a silencio. Tal el caso loisepatriot (budano) y turbinero. Otro Braulio solo acota (negativamente) cuando el papel sube....
MAMARRACHOS!!!!
La verdad es que debe ser gente con unas tristes vidas; no estoy justificando su maldad, pero deben de tenerlas..
Estoy comprado en CECO desde 2014, y los que me leen en el foro lo saben.. Estuve en las buenas y en las malas al igual que muchos por aquí, siempre aportando y opinando racionalmente.. El tiempo nos premió y obtuvimos grandes ganancias, que pienso continuarán multiplicándose.. Conocemos del negocio, estudiamos los balances, y estamos BIEN INFORMADOS.. Pero aquellos que no lo están o no tienen suficiente experiencia y buscan información abierta en un foro (que es uno de los pocos canales abiertos para toparse con entendidos), se topan con estas mangas de mierdas humanas, que intentan generarles dudas o inseguridad, al leer sus posteos con información falsa.. Buscan la pérdida en el prójimo, no es una cuestion de joda..Y a ese tipo de personas le pueden hacer perder grandes oportunidades.. No estoy diciendo que la gente opere en base a los comentarios de un foro.. Pero estoy seguro que a más de uno lo habrán hecho cagar.. Además de esto, no aportan al foro.. No permiten que se cree un clima saludable de opiniones y aportes, fomentan el caos.. Por eso mismo, creo sería un avance para RAVA censurar a determinados usuarios.. El tiempo se ocupa de poner a cada uno en su lugar, y creo que a estas ratas ya las puso cuando vendieron CECO en $4 esperando el desliste.. Vamos CECO todavía.. 27$$