Yops escribió:Que raro ! pasado ya el mediodía y nadie nombró a camsa ..
Porque está en verde
Está rebotando sin volumen igual. Si no mejora el volumen mañana dunga dunga y camsa otra vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Que raro ! pasado ya el mediodía y nadie nombró a camsa ..
dabalanso escribió:No te olvides de lavar el tupper de tu jefe, mediocre...
davinci escribió:.. ya estabas en el club de los mitomanos.. ahora sos el representante legal.. no seas pavo.. no podes hacer ni 500$.. anda a dormir la siesta que te va a dar mas ganancias que esto..
Roque Feler escribió:¡COOOORRECCCTOOOOO!
En realidad estoy achicando algo.
dabalanso escribió:500% en lotes le hice... Los papeles me los quedo hasta la semana que viene... Te enseño a tradear, no te cobro.
Cómo te gusta que te humillen ¿No serás algo de atrevido, vos?
Roque Feler escribió:¡COOOORRECCCTOOOOO!
Roque Feler escribió: ¡COOOORRECCCTOOOOO!
davinci escribió:no seas resentido.. hace mas de un año que vengo alertando - humildemente- que este papel era una bost.. manipulada y salias a hacerte el picaro... ahora que la tenes adentro tenes que aprender ... te va a servir.. siempre hay revancha ...
candado8 escribió:Vendiste!
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Hoy se van a enterar de algo muy esperado por los tenedores de cresud. Ampliaremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 696 invitados