PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
A BAILAR AL COMPAS DEL MERCADO ....PARA ESTO PREPARE MI COMITENTE ....MI FORMULA 3X1 PARA DIA DE BATAYA ...VAMOS PGR ESCUDO ESCUADROS ,,VAMOS EMPUJEN ,EMPUJEN ...OSITOS TENGO SALMOOONNN VENGANNNN!!!!! UUHHH,,,,UUHHH....Y ESO QUE JAVI TODAVIA NO SACO SU ESPADA ....ESTOY EN DOS BATAYAS EN BOLT Y PGR ......VAMOS PGR !!!! BRIYE COMO VOL

SIGO COMPRANDO ,,,,ESCUADRON PGR OTRA RETAGUARDIA AVANSAMOS DEVUELTA !! UUHH!!UUHH!!UUHH!! ESCUDO!!!!

NUEVO7217 escribió:Con un merval q aun no se decide en corregir como debe , ésta se va a la con de la lo...imaginense cuando haya de verdad una corrección. Qué desastre todo.
Te vengo advirtiendo desde hace cuanto? jajaa, hasta que no cierre sobre 11,20 con volumen de 30/40 palos esta ni hay que mirarla.
VALO-CEPU alimentan la fiesta este año
NUEVO7217 escribió:Con un merval q aun no se decide en corregir como debe , ésta se va a la con de la lo...imaginense cuando haya de verdad una corrección. Qué desastre todo.
hablan al pe** - esta nuca siguió al merval - si quiren comprar compren debajo de $ 10 no la ven nunca más
YO LA VEO A PGR

-
media_movil
HACE UN AÑO COMENZABA EL MOVIMIENTO DE AEN DESDE LOS 4 PESOS
Con un merval q aun no se decide en corregir como debe , ésta se va a la con de la lo...imaginense cuando haya de verdad una corrección. Qué desastre todo.
LOS VA AGUANTAR ,,,,TENEMOS ARTILLERIA PESADA ...ESCUADRON PGR !!! EN RATAGUARDIA A DEFENDER !!!! QUE SE CANSE LOS OSOS ELLOS CON MIL YO CON 100 ..AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

ayer lo puse no me gusta lo que esta haciendo, espero que aguante los 10,2 10,25...
vamos se esta recuperando Londres !!!

Una figura de reversión puede ser engañosa y llevar tiempo.
Si se da el hchi sale como piña, si no , no me extrañaría verla cerca de los 9 mangos nuevamente.
La recompensa es enorme.
Si se da el hchi sale como piña, si no , no me extrañaría verla cerca de los 9 mangos nuevamente.
La recompensa es enorme.
SE VIENE EL DESPEGUE !!!
VAMOS PGR... 
Hiupy escribió:Estimado, como estas? sigo estudiando este papel, mientras el Petroleo siga en estos niveles y en ascenso , no hay de que preocuparse.
Si podes seguí estos datos y actuá en consecuencia. Un abrazo y suerte.
NOTA: Tratá de tomarle el tiempo al oil y salí y entra cuando sea necesario. (El dolar en ascenso ayuda.
Correcto: Dolar en ascenso, o mejor dicho, devaluación del peso, impacta directamente en la MO, sumado al precio del barril , son drivers muy fuertes.
Federcam escribió:"quedarse con lo malo"?, te imaginarás lo poco que me puede interesar lo que consideres malo o bueno para mi imágen....Ayer ladraste como cachorrito y ahora venís a preguntar. Primero mostrá respeto, después hablamos.
respeto le tengo a todo el mundo por que me educaron asi si te ofendi disculpa!