lobo escribió:
11.89 +0.19 (+1.62%)
bovespa haciendo pie sobre los 80 mil
Que el Real no amague a meterse debajo de los 3.2 porque si no el ADR lo tenemos en 12.05 facil en la semana
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:
11.89 +0.19 (+1.62%)
bovespa haciendo pie sobre los 80 mil
cabeza70 escribió:tengan cuidado, esto va mañana a 12 ...puede fallar.
para que se de eso no deberia cerrar el gap hoy...
por cabeza70
Mar Ene 16, 2018 2:00 pm
no se puede hacer mas lennnto...
Chumbi escribió:Belleza
lobo escribió:A pesar de que sube el dolar a 3,23 0,35%
pbr en el premarket a 11,79 usd
subiendo el 1% en brasil y el bovespa acercandose a los 80 mil nuevamente ....(lo veo con delay)
germi escribió:Che todo lo que digo va con onda, tengo opciones pero tambien tengo muchas acciones de apbr y de garo, la ultima esta muy bien mañana trae los numeros a esa tambien le tengo fe esas dos solas tengo jajaja abrazo a todos aaaa che siguen vendiendo los brasileros en petr4 xp y guia son minoritarios, venden como si se fuera a dos dolares mañana y los gringos compran como si se fuera a 20 tambien mañana morgan a la cabeza jaja abrazo a todos
Matto escribió:Se cayo bolsar ?
arquitecto escribió:SRES ABROCHENSE LOS CINTURONES![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], AnalistaT, Antifáz, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlo58, chinohayunosolo, el indio, farmer, Fercap, Gerardo2929, Google [Bot], Granpiplin, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, nl, OSALRODO, osvaldo, PAL75, Peitrick, pollomoney, Roy1, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, Yebeaux, Z37A, zippo y 924 invitados