MarkoJulius escribió:feder me estas poniendo un salvavidas de plomo ... ja ja
Antes del vencimiento de Febrero ... es lo que estoy pagando , si no se da tengo el stop puesto ...![]()
Yo pensaría en marzo......
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MarkoJulius escribió:feder me estas poniendo un salvavidas de plomo ... ja ja
Antes del vencimiento de Febrero ... es lo que estoy pagando , si no se da tengo el stop puesto ...![]()
Federcam escribió:Pasame pf. tu target time para 14, quiero comparar si coincide con lo que me informan por otra vía.
Jmjerez escribió:Loco sos una nena, para de buscar pelea al pe**, deja que hable si no te gusta lo que pone bloquealo pero estas buscando caca todo el tiempo y todos los dias!
MarkoJulius escribió:Feder eso lo vamos viendo , el primer objetivo de corto que me marca el AT son 14,60 y mis espectativas son que en el camino hacia ese objetivo se produzcan novedades del AF muy positivas que me corran el arco ...![]()
MarkoJulius escribió:Por eso necesitamos duplicar el volúmen de ayer que anduvo 1,05 Millónes de papeles ... sería fantástico meter 2,5/3,0 Millones al Alza para superar esta zona , peroooooo ... si vamos subiendo de a poco con un volúmen también subiendo de poco también puede andar ...![]()
Federcam escribió:Tiendo a coincidir en tu apreciación y entusiasmo, si es que este entusiasmo no está atado al corto plazo. Tus 14, pueden demorar un poco más de lo previsto. Cual es tu target time?
Jmjerez escribió:Loco sos una nena, para de buscar pelea al pe**, deja que hable si no te gusta lo que pone bloquealo pero estas buscando caca todo el tiempo y todos los dias!
ProfNeurus escribió:Lo unico Mark que si ves bien las tres velas rojas fueron con un volumen enorme y creciente.. y las dos verdes con un volumen moderado y casi lineal...así no se romperá la resistencia... se necesita mucho mas volumen incremental para romper.
MarkoJulius escribió:Hoy vamos por los 11,00 ... tenemos que meternos en la Zona de combate ... marcado en el Gráfico donde están los chicos malos , ayer duplicamos el volúmen del viernes , para pasar los 11,10/11,20 necesitamos duplicar el volúmen de ayer ... lo atrasado del papel y la rotación en las carteras tendría que ayudarnos ... superando esa zona vamos por los 14,00 ...![]()
![]()
ProfNeurus escribió:Mark, tal cual, es lo que el At te dice a gritos aquí a pesar de los fanáticos y descalificadores de siempre.....En mi caso esa pelea se la dejo a otro y yo me sumo a lo que quede del ejercito victorioso, o sino me sumare a los moribundos ensangrentados allá por los 8,5.
Federcam escribió:NazaNeurus, hace 3 ruedas cantabas tendencia bajista, ahora sos del "ejército victorioso?", pasaste de la agonía al éxtasis épico en un instante. Serías como el jorobado de la película 300, va y viene para cualquier bando.
ProfNeurus escribió:Mark, tal cual, es lo que el At te dice a gritos aquí a pesar de los fanáticos y descalificadores de siempre.....En mi caso esa pelea se la dejo a otro y yo me sumo a lo que quede del ejercito victorioso, o sino me sumare a los moribundos ensangrentados allá por los 8,5.
vision escribió:En Londres ya hubo operaciones desde temprano y esta en verde. Buena rueda! Exitos socios!!
http://www.londonstockexchange.com/exch ... 0GBGBXAMSM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Radio Bangkok, Rafaelerc2, res, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 1325 invitados