CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Y así como viene asadito en el ID y sopita el resto del año 
esperemos que los churrascos moishes nos den una sorpresa en el balance
Gabye escribió:Hola disculpen mi ignorancia pero que sería shortear. Y efecto podría tener sobre cresud. Muchas gracias!!!
significa que vas a poder vender las acciones sin tenerlas
básicamente las pedís préstamo y luego tenés que devolverlas a quien te las prestó
la idea es que puedas vender algo para luego recomprarlo a un precio menor
eso se llama ir SHORT, cuando comprás una papel se lo llama ir LONG
Fulano de Tal escribió:Hoy es feriado en USA
Muchas gracias!!
elcipayo16 escribió:Me quedé con un pucho y el resto liquido. Pero hoy no me animo a pagar nada .. A 35 me tienta pero otra vez sopa
obviamente las que agarres para un trade corto.. para invertir.. energia y bancos..
-
elcipayo16
davinci escribió:35/36 puede ser un buen num para ir entrando..
Me quedé con un pucho y el resto liquido. Pero hoy no me animo a pagar nada .. A 35 me tienta pero otra vez sopa
-
Roque Feler
Fulano de Tal escribió:A partir de mañana se puede shortear, quien te dice que a esta le pega al revés y mata a todos los que se animen a venderla de aire.
Esta le pega al revés, al derecho y de 3 dedos con comba al ángulo...esta nos mata a todos....
-
Fulano de Tal
https://www.bloomberg.com/latam/blog/ar ... imos-dias/
Basicamente podes vender una acción sin tenerla en tu poder. No es exclusivo para Cresud, es para todo el Merval.
Basicamente podes vender una acción sin tenerla en tu poder. No es exclusivo para Cresud, es para todo el Merval.
Hola disculpen mi ignorancia pero que sería shortear. Y efecto podría tener sobre cresud. Muchas gracias!!!
Roque Feler escribió: Es lo mas parecido a Doña Olga, la chismosa de mi vecina.
-
Fulano de Tal
A partir de mañana se puede shortear, quien te dice que a esta le pega al revés y mata a todos los que se animen a venderla de aire.
35/36 puede ser un buen num para ir entrando..
-
Fulano de Tal
Nacho21 escribió:Alguien sabe el motivo por el cual CRESY e IRS están en google finance congeladas desde el viernes pasado, como sin movimientos; lo mismo pasa en Yahoo finance???
https://finance.google.com/finance?q=NA ... mAH7wYqQAw
Hoy es feriado en USA
-
elcontable
INVIRTIERON EN CRESUD GRACIAS A LOS TURKOS Y A LOS CHORIZOS DEL ID DE LA RURAL
ASI QUEDARON ARRUINADOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ASI QUEDARON ARRUINADOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Adjuntos
-
- PERDIOSERO QUE INVIRTIO EN CRESUD.png (56.36 KiB) Visto 860 veces
-
- CROTO QUE LE HIZO CASO A LOS TURKOS Y A TIO ELSZTAIN.jpg (9.33 KiB) Visto 860 veces
-
- LINYERA.png (100.59 KiB) Visto 860 veces
Roque Feler escribió:Después de los servicios de inteligencia del estado quien mas tiempo le dedica a recolectar datos de posteos de operaciones y opiniones es fabio.
Es lo mas parecido a Doña Olga, la chismosa de mi vecina.
para que no te sigan vendiendo humo, va creo que a vos te gusta,