Swap escribió:NO Javo estan cerrando igual q en la C114 x eso el CCL esta tan bajo, sobre el final se los suben...
18,96 YPF
18,66 APBR
19,18 GGAL
19,07 Prom
-2,2% APBR vs prom
gracias, despues de analizar me di cuenta....jajaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:NO Javo estan cerrando igual q en la C114 x eso el CCL esta tan bajo, sobre el final se los suben...
18,96 YPF
18,66 APBR
19,18 GGAL
19,07 Prom
-2,2% APBR vs prom
Javo8888 escribió:Si no se puede creer. Petr3 cerro gap de apertura veremos si rompe 18,50
Están lanzando 110.... 4,2....
Swap escribió:
18,92 YPF
18,73 APBR
19,20 GGAL
19,06 Prom
-1,7% APBR vs prom
maurim escribió:Impresionante como arranco el Bove, Petr3 y Petr4...
Veremos que hacen los muchachos aca con APBR hoy sin USA...
Javo8888 escribió:Para que pones el precio del real si la pebeta no le da bola?![]()
salomon escribió:En BOLSAR , "Agendas" "Calendario bursatil" , Dividendos
maurim escribió:
Y me olvidaba... Real abajo de 3.20...
Siga siga Lamolina

Roy escribió:BOVE, Objetivo del triángulo roto 80.400 / techo del canal 82.000
lobo escribió:UN GIGANTE SE ESTA DESPERTANDO .....
lobo escribió:De esta nota que copio abajo el link... entiendo que surgen 2 puntos importantes ....
1- Entre las ocho plataformas a poner en funcionamiento este año (5 ya autorizadas via cesión onerosa) y ya casi en condiciones de entrar a producir (según Parente) tienen una capacidad de produccion diaria de 1,2 millones de barriles de petroleo diarios + 56 millones de m3 de gas natural ---IMPORTANTISIMAS CIFRAS .... casi la mitad de la producción actual de petrobrás !!!!!!!! casi la totalidad de la reducción pactada por la OPEP!!!!!
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CORRIJA SI ESTOY DICIENDO PAVADAS !!!
2- La comisión que formó el gobierno por el tema de la cesión onerosa tiene un plazo de 60 días para concluír su trabajo ..... lo que vuelve a cargar
de expectativas positivas sobre el tema
http://diariodocomercio.com.br/noticia. ... &id=189535
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DeSTRoY, el indio, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 712 invitados