Hiupy escribió:Record del Merval y record del Dow, ES MOMENTO DE COMPRA COMO QUE ME LLAMO , NARDO
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Voy a bloquear a este Insoportable
Muy bien Hiupy yo lo decía justamente por el poco volumen operado , el único camino aca es
pero en cámara lenta
Record del Merval y record del Dow, ES MOMENTO DE COMPRA COMO QUE ME LLAMO , NARDO 
No pierdan la objetividad. vean que esta "baja" es sin volumen, si entra una moneda vuela. RECIEN OPERAMOS 1,1 MILL. DE NOMINALES
heat1970 escribió:UHHH me aburrrrooooo es como ir de paseo arriba de un caracol , la momiaaaaaaaaaaa
Listo Señores, se termina la agonía.
NOTA. Está comprobado que los operadores pierden dinero por malas decisiones en relación al aburrimiento. OJO
UHHH me aburrrrooooo es como ir de paseo arriba de un caracol , la momiaaaaaaaaaaa
Pare de Sufrir
Citizen escribió:guarda...![]()
guarda...
-
El Castigador
Hiupy escribió:El papel va a pelear por los 4,95 Shick Sick esa es la base caliente
La base más lanzada en cubierto es la 4,5..los muchachos usarán la excusa que sea para mantenerla por ahí..más aún si alguna vez Usa llega a sonarse la nariz,no digo estornudar ya porque los mercados en Usa parecen dirigirse al infinito
macd diario a punto de dar venta
-
FrankSinatra
Hiupy escribió:El papel va a pelear por los 4,95 Shick Sick esa es la base caliente
Lo mismo creo...
El papel va a pelear por los 4,95 Shick Sick esa es la base caliente 
javi escribió:![]()
![]()
yo los invito a la fiesta de la 15:15hs
gridito escribió: el que gane lo invi.tamos a la fiesta de 15.
15 años de sa.raza...