GBAN Gas Natural Ban
-
Recalculando
Re: GBAN Gas Natural Ban
$ 5.000.000 negociados

-
Recalculando
Cerró GAP, ahora 
-
Recalculando
GBAN Gas Natural Ban
ZONA de GBAN
En esta primera etapa se incluirán a los distritos de La Matanza, San Miguel, Moreno, Malvinas Argentinas, José C Paz, Tigre, Merlo, Escobar, Tres de Febrero, San Martín, Pilar, San Fernando, Hurlingham, Zárate, Morón, San Isidro, Las Heras, Luján, General Rodríguez, Ituzaingó, Marcos Paz, Vicente López, Mercedes, Campana, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento, Suipacha y Carmen de Areco.

$ 82,90 como cerro el viernes, me parece estamos a la vuelta de la esquina a $ 100 ( no me hagan caso por lo que digo, la plata es de Uds. y puede fallar)
En esta primera etapa se incluirán a los distritos de La Matanza, San Miguel, Moreno, Malvinas Argentinas, José C Paz, Tigre, Merlo, Escobar, Tres de Febrero, San Martín, Pilar, San Fernando, Hurlingham, Zárate, Morón, San Isidro, Las Heras, Luján, General Rodríguez, Ituzaingó, Marcos Paz, Vicente López, Mercedes, Campana, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Exaltación de la Cruz, Capitán Sarmiento, Suipacha y Carmen de Areco.

$ 82,90 como cerro el viernes, me parece estamos a la vuelta de la esquina a $ 100 ( no me hagan caso por lo que digo, la plata es de Uds. y puede fallar)
-
Recalculando
Brizzio66 escribió:JAJAJA Recalculando. Ya no las vendo mas a $ 83. Ahora las puse a la venta a $99. Yo en Recalculando CONFIO.![]()
Saludos
.
NO confíes en lo que te digo, esto es mucha TIMBA y SUERTE.
Ahora la veo en 20 minutos a $ 84 ,,, después ???? vemos
Recalculando escribió:COMPRO A $ 83
JAJAJA Recalculando. Ya no las vendo mas a $ 83. Ahora las puse a la venta a $99. Yo en Recalculando CONFIO.
Saludos
-
Recalculando
Brizzio66 escribió:Recalculando, entonces si se va a $ 100, ya saco las que tengo en venta a $ 83, URGENTEEEE !!!
COMPRO A $ 83
:

Recalculando escribió:$ 4.156.200,00 negociados![]()
![]()
Recalculando escribió:Sabe del tema mi amigo, pero la plata es mia.... CAUTELA
Listo, ya lo saqué y lo puse a $ 99, por las dudas, vio ...
-
Recalculando
Brizzio66 escribió:Recalculando, entonces si se va a $ 100, ya saco las que tengo en venta a $ 83, URGENTEEEE !!!
Sabe del tema mi amigo, pero la plata es mia.... CAUTELA
-
Recalculando
$ 4.156.200,00 negociados

Recalculando escribió:Me llamó un amigo, me dice NO VENDAS que vale $ 100
Recalculando, entonces si se va a $ 100, ya saco las que tengo en venta a $ 83, URGENTEEEE !!!
-
Recalculando
Me llamó un amigo, me dice NO VENDAS que vale $ 100 
PD. Subieron los post y un poquito el volumen también! Cuando empiece a mover arriba de 1 MM diario señal de despegue fuerte.[/quote]

Te felicito recalculando
Yo ahora estoy en metr.
Salí antes de acá grrr
Yo ahora estoy en metr.
Salí antes de acá grrr
-
Recalculando
.
QUIERO MAS PARTICIPACIÓN(palabra que le cuesta pronunciar a Menem y Marcelo Bonelli) EN EL FORO GBAN HOY
.........Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
QUIERO MAS PARTICIPACIÓN(palabra que le cuesta pronunciar a Menem y Marcelo Bonelli) EN EL FORO GBAN HOY