Hiupy escribió:si yo hago lo mismo , pero si no haces lotes no se justifica estar enfrente de la pantalla ...
Sí, totalmente y están dando, para mí esa es una buena señal...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:si yo hago lo mismo , pero si no haces lotes no se justifica estar enfrente de la pantalla ...
FrankSinatra escribió:Hola Hiupy, ayer entré acá nuevamente con papeles, espero tenerlos por un tiempito, la idea es acompañar la suba sacando tasa con lanzamientos y recomprando en agachadas, esto lo hice bastante tiempo, me resulta bien pero después me aburro y desarmo, espero que esta vez no suceda así que estaré por acá... Al menos un tiempito.
DMF escribió:Hiupy anda a descansar date una vuelta por el parque, no escribas boludeces que llenas la pagina sin motivo, para boludeces ya pude yo que Come es la nueva Criptomoneda
Hiupy escribió:Como va don Frank, no te tientes con los puts. a parte no hay liquides. cuando ves que arruga o está por arrugar momentáneamente podes vender un a base mas alta, sin vender los call que tener y en cuanto baja recomprás lo que vendiste y listo. así te vas posicionando cada vez mejor. Un abrazo
Hiupy escribió:Tranquilos , tiene que comenzar para abajo para formar una figura de alza
FrankSinatra escribió:Simple, si no venden sale...
bohemio33 escribió:Mucho calor![]()
![]()
Los osos se ponen locos y los toros arrasan!!
Hiupy escribió:Buen día...que onda hoy
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chinohayunosolo, DeSTRoY, dgm, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, elcipayo16, falute, farmer, frankcores, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, juanse, Morlaco, Onore, PAC, Peitrick, pipioeste22, PiraniaPersonal, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1513 invitados