DiegoYSalir escribió:a que hora abren los adrs hoy?
es feriado o algo?
son 11,36 y todo close me dice...
Festivo
15.01.2018 Estados Unidos Bolsa de Nueva York Día de Martin Luther King parese q si
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:a que hora abren los adrs hoy?
es feriado o algo?
son 11,36 y todo close me dice...
jabalina escribió:No creo que corrija.el petroleosube poco pero sigue en alza y com el euro pasa lo mismo.
valiant escribió:corregirá algo mañana?
Capitan escribió:Mis Call de la 301.73 comprados en $3.95 estan $ 30 es 659%...que oj...t
kelui escribió:haciendo una proyección de FIBO me está dando $345 para la local, en dólares unos 36,60.
en USA tengo máximo anterior a 37,21.
me parece que si rompe ahi queda liberada para la zona de 44.
con el OIL arriba de 60 + bay city me parece que puede andar.
Matu84 escribió:Si vi que estabas arbitrando hacia ypf, yo hize lo contrario arbitre hacia TS, esperemos que el 50% que te quedo sea mas redituable que tu nueva compra.
Saludos
valiant escribió:excelente. Te comento que desde que ts llegó a 33 dólares arbitre la mitad a ypf . Y ahora mi cartera es 50 y 50. Las veo a las 2 alcistas. Saludos
Matu84 escribió:Ha habido inversión en EEUU pero entiendo que fue solo para detener la declinación natural de los pozos, por ejemplo el numero de rigs hace bastante que no aumenta y la produccion si , pero no lo que estimaba EIA por ejemplo, la recuperación que se tiene que empezar a dar es en exploracion ya que 2017 fue record en desinversion http://www.chron.com/business/energy/ar ... 447212.php, muy por debajo de la demanda anual de 32 billones de barriles, porque sino la declinación natural va a seguir haciendo su trabajo hasta que no quede nada. El tema es a partir de que valor se empezara a encontrar por ejemplo lo mismo de 2012, unos 30 billones de barriles y la respuesta tendría que ser al valor en el que estaba en ese año, por encima de los 100 USd. Veo bastante probable por lo tanto tu estimación de precios.
Saludos.