lobo escribió:Conde.....no se enoje...ud es un maestro....en bolsa nadie las pega siempre
Y como decis...siempre hay multiples escenarios
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:Conde.....no se enoje...ud es un maestro....en bolsa nadie las pega siempre
El Conde escribió:Mea culpa de que? están muy agresivos por todos los foros ultimamente, que raro si ganan tanta plata estén tan enojados.
Siempre me manejo con 2 escenarios, parece que hay que decirlo todo el tiempo.
De cualquier manera en aquellos días el petroleo se disparó y PBR se hizo percha, o ya se olvidaron?
hipotecado escribió:Volverá a pagar dividendos este año ??
BLACKJACK escribió:YA A ESTA ALTURA DEL PARTIDO, QUE IMPORTANCIA PUEDE TENER TU OPINION??
AYER LOS INSULTASTE Y LES QUISISTE DAR CATEDRA A TODOS LOS QUE LA VEIAN PARA ARRIBA.....![]()
![]()
Swap escribió:Es un movi similar al de Oct-2016... salvo en intras y muy OTM, no la lanzo ni en dope viendo con que autoridad se puso sobre 11.25
billyto escribió:como la puedo tener? gracias x la info
danip22 escribió:Yo tengo la plataforma Smartoption, donde pago 300 y tiene incluido el tradingview.
LucasBolsero escribió:Cierre en maximos del dia, quebrando los 11,20 y tremendo volumen!!!
danip22 escribió:De nada, querido! Lo bueno es que tiene la lotería, pero le faltan bastantes Adrs y demás. Lo complemento con el Investing (gratuito)
maurim escribió:Tenes razon... yo la tengo y no uso esa para graficar...
Ya le voy a echar un ojo
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, DeSTRoY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 647 invitados