PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Desde hoy empiezo a ignorar a varios giles que tienen 10 mil pesos en la cuenta y no paran de postear gansadas desvirtuando el foro.
ProfNeurus escribió:Porque no contas tu operatoria, compartis tus graficos o lo que sea con respeto en vez de andar haciendo estas chiquilinadas solo porque exprese ayer que compre a 8,65 y vendi a 11 respetando soportes y resistencias y eso te molesto.....
Dije personajillo y respondiste. Raro que alguien llamado profNeurus hable de chiquilinadas.
A ver, dejame sacar cuentas, impuestos, devaluación del peso en el período, costo oportunidad, ......te quedó algo?. Decime al menos que invertiste 1MM.
ProfNeurus escribió:Mucha gente nueva.. se nota por la cantidad de posteos.. pero bueno, pero la fabrica de ..... nunca se acaba...
si es de no creer, soberbios los borreguitos.
chelo escribió:fijensé como van a sacar esas 118k a 10,25
las ponen pero no las quieren vender
fijensé como van a sacar esas 118k a 10,25 
-
ProfNeurus
Federcam escribió:Me refería al otro personajillo , que no le paga la tv al nene , le da revistas del año 60 y usa el dinero para timbear.
Porque no contas tu operatoria, compartis tus graficos o lo que sea con respeto en vez de andar haciendo estas chiquilinadas solo porque exprese ayer que compre a 8,65 y vendi a 11 respetando soportes y resistencias y eso te molesto.....
-
ProfNeurus
Federcam escribió:Que simpático este personajillo profesorneurus....
Federcam escribió:Me refería al otro personajillo , que no le paga la tv al nene , le da revistas del año 60 y usa el dinero para timbear.
YO LO SALUDE SR FEDERCAM NADA MAS VOY TRAS LA PAZ ...JAJAJA
javi escribió:BUENOS DIAS SR ..!!!FEDERCAM COMO ESTA...? ME ALEGRA...SALUDARLO Y ESPERO ESTE BIEN ..POR..FAVOR NO ME CORRIJA SE VA A CANSAR...BUENO QUE TENGA EXITOS ... QUE VEO QUE LOS TIENE ...DEL 2008 SON VARIOS AÑITOS EN EL MERCADO HE..
![]()
![]()
Me refería al otro personajillo , que no le paga la tv al nene , le da revistas del año 60 y usa el dinero para timbear.
EN LONDRES SIGUE 40 MAS 38 VAMOS PRG PORTEÑA

Nos desvirtuamos del tema y volvemos a negativo que pasaaaa???

Tecnicalpro escribió:Todo bien pero no soy viejo.
YA LO SE NO LO DIJE POR USTED..
-
Tecnicalpro
javi escribió:BUENOS DIAS SR TECICALPRO....EL TEMA ES QUE LO QUE ENVEJESE ES EL CUERPO EL ALMA TODAVIA ESTA EN PAÑALES JAJAJASALUDOS Y DISCULPE EL ATREVIMIENTO... ::
![]()
Todo bien pero no soy viejo.
Federcam escribió:Que simpático este personajillo profesorneurus....
BUENOS DIAS SR ..!!!FEDERCAM COMO ESTA...? ME ALEGRA...SALUDARLO Y ESPERO ESTE BIEN ..POR..FAVOR NO ME CORRIJA SE VA A CANSAR...
Tecnicalpro escribió:Bueno ahora me aplaudo yo solo
jajajaja este celu
BUENOS DIAS SR TECICALPRO....EL TEMA ES QUE LO QUE ENVEJESE ES EL CUERPO EL ALMA TODAVIA ESTA EN PAÑALES JAJAJA