LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Condenados a la dulzura y el éxito
ahí cerramos el gap
para vos tanque

para vos tanque
LEDE QUE SIEMPRE ME DA ALEGRIA ,,,,

mucha compra oculta en 18,40
creo que en efecto muy pronto testeamos los 20
y cuando los rompamos, agarrate.
vamos ledesma
creo que en efecto muy pronto testeamos los 20
y cuando los rompamos, agarrate.
vamos ledesma
ah, vos sos el que escribe tonterías pero que nunca tuvo, así que no hay problema,
seguí escribiendo...
y PAPU??

seguí escribiendo...
y PAPU??
-
Einlazer84
Rodion escribió:ya no escriben los b0luditos de siempre, signo de que les afanaron los papeles
señal de que vamos a salir.
En la Argentina esta aumentando la Diabetes, y la obesidad ya 1/3 de la población tiene problemas graves de sobrepeso, en cualquier momento Macri saca un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) prohibiendo el Azucar para siempre.
La pastelería no podrá usar mas Azucar, las facturas deberán hacerse con Edulcorante, al Mate para que no este amargo le vas a tener que poner Mermelada entre la yerba, erradicarán el azucar para siempre.
ya no escriben los b0luditos de siempre, signo de que les afanaron los papeles

el único gobierno que puede prohibir algo ante un problema de obesidad, es CHINA.

-
Aprendiendo
Viene firme Ledesma!
JAJAJA PARECE QUE HICE BIEN EN ENTRAR!!!!,....

alguien que me cierre el gap por favor
-
Einlazer84
Rodion escribió:Cómo me gusta cuando un papel sube con fuerza con el mercado en general corrigiendo. Revirtiendo grandes pérdidas de anteriores trimestres y técnicamente a punto caramelo. El Cross over cortó se dió hace unas diez ruedas a la perfección, en menos de dos años LEDE va a costar 60 mangos.
El aumento de la obesidad y la diabetes hará que prohiban el azucar, osea un tercio de la población Argentina se ha vuelto obesa tenemos el mismo indice que USA y eso es a causa de tanta azucar, en cuanto el ministerio de salud se de cuenta prohiben el azucar y será todo con edulcorante y a eso sumale que ya el Biodiesel Trump lo prohibió asi que LEDE tendrá que cerrar.
Cómo me gusta cuando un papel sube con fuerza con el mercado en general corrigiendo. Revirtiendo grandes pérdidas de anteriores trimestres y técnicamente a punto caramelo. El Cross over cortó se dió hace unas diez ruedas a la perfección, en menos de dos años LEDE va a costar 60 mangos.